Show

Vuelve el cantante Juanes a León, Guanajuato, después de diez años, dará concierto en octubre

Por Karla Morales

-

León, Guanajuato.- El cantante Juanes, por fin regresa a los escenarios en México, primero tuvo su participación en el festejo de los 20 años del Vive Latino. Ahora regresa a la capital del calzado, León, Guanajuato, a través de su gira, “Origen Tour Latinoamericana”.  

Hace diez años que Juanes no pisaba la tierra de las guacamayas y la piel, el 6 de septiembre del 2012, fue la última vez que el colombiano visitó la ciudad y presentó en la explanada de la Feria de León, ahora llamada Velaría de la Feria, ahí presentó un concierto en acústico como parte de la promoción de su disco, “Juanes MTV Unplugged”.

En aquel entonces el colombiano estuvo acompañado de 13 músicos y dos coristas. Leoneses cantaron sus más grandes éxitos con mucho entusiasmo, canciones como: “Me Enamora”, “La camisa Negra” y “Volverte a Ver”.  

Cinco de Julio, venta de boletos 

Será el cinco de julio, cuando comenzará la venta de boletos para disfrutar de la música del colombiano y la presentación en la ciudad de León, será el 26 de octubre de 2022, en el Domo de la Feria. Juanes promocionará su último disco “Origen”, Juan Esteban Aristizábal, (nombre real del cantante colombiano), comentó que este disco surgió de toda la inspiración que tuvo en la pandemia por lo cual pudo escribir nuevas canciones.

Te recomendamos leer: 

Será octubre cuando en Guanajuato se podrá disfrutar de unas de las mejores voces del pop en español.  

Síguenos en

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad DeLaSalle Bajío, me apasiona informar a los demás, he trabajado en diferentes medios de comunicación como diarios, televisión y radio.

Ver más