Show

Vuelve el vídeo de Kenia Os "Mentiroso" a YouTube

Después de el drama ocurrido con el video de la Kenini, éste vuelve a estar disponible en las plataformas digitales

Por  El Debate

El vídeo de Kenia Os ya se encuentra disponible nuevamente en YouTube(Instagram)

El vídeo de Kenia Os ya se encuentra disponible nuevamente en YouTube | Instagram

Días después del escándalo que se llevó a cabo a causa de que el nuevo vídeo de Kenia Os fue retirado de YouTube, la calma vuelve para sus fans.

El vídeo de "Mentiroso" fue desbloqueado para que sus keninis puedan disfrutarlo de nuevo una y otra vez, y dejar pasar ese trago amargo que tuvieron cuando lo tumbaron.

Kenia subió un nuevo vídeo a YouTube explicando detenidamente que fue lo que pasó con la situación del vídeo.

La influencer comienza explicando que ella no quería volver a hablar del tema, sobre la controversia que esto creó y las confusiones que se hicieron a causa de la mala experiencia.

Os asegura qué todo esto fue un malentendido con la empresa musical con la que creó su canción y vídeo, éste fue uno de los grandes rumores que hubo después de le eliminación.

El vídeo no fue nunca eliminado, lo que realmente pasó fue qué la compañía lo bloqueó porqué Kenia subió el material a su canal, cuando con la disquera se había hablado y acordado subir el vídeo a el canal oficial de Lizo Music.

Después de la tormenta llega la calma para los fans de Kenia Os y explica la razón por la que todo esto pasó, aceptando la responsabilidad de la situación, ya que comenta que por su desesperación de mostrarle a sus seguidores lo que había hecho, cometió el error de subir el vídeo a su canal.

Ahora la influencer asegura que todo está bien de su parte y de parte de la empresa con la que trabaja, que sólo fue un error que nunca pensó llegaría tan lejos.

El vídeo de Kenia Os "Mentiroso" ya se encuentra disponible en YouTube.