Selecciona tu región
Show

¿Vuelven los X-Men? Hugh Jackman insinúa que podría ser Wolverine para el MCU

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Tan solo le bastó dos publicaciones a Hugh Jackman para lograr encender las expectativas y las esperanzas de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Y es que aunque en el pasado había dicho que no volvería a ser Wolverine ni regresar con los X-Men, con dos imágenes el actor insinuó que tal vez su opinión haya cambiado.

Leer más: "Soy un hombre de fe", expresó Eleazar Gómez en su primera entrevista tras salir de prisión (VIDEO)

Había sido ‘Logan’ la última película en la que habíamos visto a Hugh Jackman en su papel de Wolverine, habiendo anunciado previamente su retiro de las películas de X-Men.

Sin embargo, la compra de Fox por parte de Disney, quienes son también dueños de Marvel Studios, había dado esperanza a los fanáticos de que los X-Men pudieron integrarse al MCU, como había pasado con Quicksilver, y al integrar por primera vez a Bruja Escarlata o Scarlet Witch.

Pese a ello, nada había sido indicador que Wolverine pudiera también integrarse a las películas de Marvel Studios, ni Hugh Jackman se había pronunciado al respecto.

Ahora, con dos publicaciones, el actor dio esperanzas a los fanáticos que esperan verlo como parte de los Avengers. Y es que Hugh Jackman publicó en historias en su cuenta de Instagram una imagen una imagen de la garra de la mano de Wolverine con sus garras de fuera, lo que parece ser indicativo de que al menos no se ha olvidado de su antiguo personaje.

Pero el rumor tomó mayor fuerza gracias a la segunda imagen que subió el actor, junto a Kevin Feige, quien es el director de la productora Marvel Studios.

En redes sociales, los fanáticos tomaron esto como evidencia para sospechar de un futuro cameo de Wolverine en las películas del MCU, siendo interpretado por Hugh Jackman y no por otro actor como se había pensado.

Leer más: Tras regresar a México, Andrea Meza se reunirá con AMLO para tratar el tema de violencia de género

En el pasado, Hugh Jackman había asegurado que la única condición que pondría para volver a ser Wolverine sería que este fuera parte de los Avengers, aunque en ese entonces la posibilidad se veía lejos ya que X-Men pertenecía a Fox.

Si bien la compra de Fox da posibilidad a Disney y Marvel Studios de volver a traer al mutante a la pantalla, todavía no hay ninguna confirmación de que Hugh Jackman esté en negociaciones para hacer nuevamente este papel.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Series españolas para hacer un gran maratón en Amazon Prime Video
Síguenos en

Últimas noticias