Show

Walter Mercado pedía que Timothée Chalamet lo interpretara en su película biográfica

El famoso astrólogo Walter Mercado pidió a los creadores del documental "Mucho Mucho Amor", que Timothée Chalamet lo interpretara en la biopic que buscarían hacer los productores del documental

Por  Lupita Haro

Timothée Chalamet / Walter Mercado(Especial)

Timothée Chalamet / Walter Mercado | Especial

"Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado", documental del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado se estrenó ayer en Netflix y enganchó a los usuarios de todo el mundo. Los creadores de la película docuemental buscan ahora hacer la biopic del astrólogo.

De acuerdo a la revista Elle, Walter le comentó a Cristina Constantini, directora del documental, que él quería que Timothée Chalamet lo interpretara en la biopic.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Le sugería a Gael García Bernal y e´l dijo 'Demasiado viejo', dijo Constantini. Así que dijimos, 'Bueno, ¿quién le gustaría que lo interprestara? Y él dijo, "¡Quién es ese chico de 'Llámame Por Tu Nombre?' Y nosotros dijimos, "¿Timothée Chalamet?" Y dijo. "Sí, esta sería una buena oportunidad para él"

Explicó la directora a Variety.

“Me encanta que haya elegido a este chico“, continuó la cineasta. “Puede haber algunos problemas de representación, pero Walter siempre elegirá la juventud y la belleza sobre cualquier otra cosa, incluyendo la representación latina” Mencionó Alex Fumero, productor de Mucho Mucho Amor.

Walter Mercado reunía a millones de latinos e hispanoablantes frente a la televisión para escucharlo en los años 70, 80 y 90. El astrólogo menciona que sería "buena oportunidad" para Timothée Chalamet que alcanzó gran fama en "Llámame por tu nombre" (2017).

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo