Show

Walter Mercado tendrá su documental en Netflix el 8 de julio

Walter Mercado pasará a tener su propio documental, el cual fue anunciado para el 8 de julio

Por  Andres Rodriguez

Walter Mercado tendrá su documental en Netflix el 8 de julio(El famoso astrólogo y vidente tras su muerte, ahora es considerado un icono. AFP)

Walter Mercado tendrá su documental en Netflix el 8 de julio | El famoso astrólogo y vidente tras su muerte, ahora es considerado un icono. AFP

Estados Unidos.-  Hace poco la empresa de streaming Netflix, anunció que tendrá en su catálogo un documental sobre la vida del famoso astrólogo Walter Mercado, el cual fue estrenado en el festival de Cine de Sundance.

Pero incluso antes de ese estreno mundial anticipado, el ícono de la clarividencia astrlógica era rumorado para aparecer en Netflix tras su muerte. Netflix ha anunciado que la película de Constantini y Tabsch, titulada Mucho Mucho Amor, llegará al servicio de transmisión a finales de este verano.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se unirá a una lista cada vez mayor de proyectos de Netflix, como el que se lanzará Gentefied y la próxima serie Selena, que se dirigen al público latino en los EE. UU.

Mucho Mucho Amor examinará la vida de Walter Mercado, relatando cómo pasó de ser un niño que creció en los campos de caña de azúcar de Puerto Rico a convertirse en el psíquico favorito de género latino que no usa la capa.

Conocido por su exuberante positividad, Mercado había dejado de ser el centro de atención en 2007.

El doctor retoma una década más tarde y promete dar a los fanáticos, nuevos y viejos, una mirada profunda al hombre detrás de la capa mientras comienza a planear un regreso a la vista del público en lo que resultaron ser los últimos años de su vida:

Mercado murió de insuficiencia renal el 2 de noviembre de 2019, lo que convirtió al documento en una celebración póstuma de todo lo que representaba, tanto un documento de quién era como un ejemplo de por qué fue amado por más de 120 millones de fanáticos en todo el mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo