Show

Wanda Seux no camina, y aparte, estos males la acechan

La vedette sufrió recientemente un infarto cerebral.

Por: Jorge Rodarte

Wanda Seux. Foto: Twitter

Wanda Seux. Foto: Twitter

México. Wanda Seux sufrió un infarto cerebral en días pasados, y se encuentra en proceso de recuperación.

 

Mil besos

Una publicación compartida por wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) el

 

La princesa Yamal, una de sus amigas y allegadas, en entrevista con El Universal comenta que Seux pasa por una mala racha. 

 

“Lo que le pasó a ella no es algo que se solucione en unos días, va a requerir meses y necesita cuidados especiales.  Uno de ellos es la comida, ella no puede comer cualquier cosa, necesita comer fruta y todo eso tiene costos a largo plazo. Además tenemos que buscar la forma de seguir cuidado a sus perros”, explicó la también artista. 

Wanda Seux está bajo el cuidado de sus familiares y recibe terapias dos o tres veces por semana de una hora, las cuales la dejan cansada. 

 

“No fue cualquier cosa lo que le pasó. Es muy grave, pero ya habla y aunque se tarda, dice bien las cosas. Esperamos que poco a poco se recupere, pero no es algo que se solucione pronto.”

Wanda Seux. Foto: Twitter

La vedette argentina vino desde Acapulco, lugar donde reside, para acompañar a su amiga en estos momentos y estar al pendiente de su recuperación. “Vamos a estar ahí para apoyarla”, dijo.

Wanda Seux, de origen paraguayo, es considerada como una de las vedettes más importantes de México de las décadas de 1970 y 1980.

 

Besos

Una publicación compartida por wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) el

 

Y en entrevista con "De primera mano", Maria José Cuevas, otra de las amistades de Wanda, comparte cómo es el estado de salud de su amiga.

 

"No se puede valer por si misma, tiene la mitad del cuerpo paralizado, tiene problemas para hablar y está viviendo en casa de su ahijado."

 

Pese a esa situación, confía que poco a poco vaya recuperándose Wanda.

 

"Está consciente, pero se cansa de hablar. ¡Se le olvidan las cosas!."

La entrevista a partir de 12 minutos:

 

Wanda forma parte del proyecto "Bellas de noche", que se exhibió en cines de México durante 2017.

 
"El Loco" Valdés y el parentezco que tiene con Wanda Seux.
 

Manuel "El Loco" Valdés, quien está a punto de volver a los escenarios, tras haber pasado días delicado de salud,  recordó en fecha reciente que la vedette Wanda Seux es su cuñada, pues tuvo una relación sentimental con su hermano, Germán Valdés "Tin Tan".

Manuel "El Loco" Valdés. Foto: Twitter


Le preguntaron si era verdad que lo quiere conquistar, a lo que respondió, con su particular sentido del humor:  "Es mi cuñada. Se aventó con mi hermano Tin Tan, güey".

Sobre su participación en "Divas por siempre", "El Loco" destacó que le dieron la libertad de improvisar. "Soy una persona que improviso".

Wanda Seux. Foto: Twitter


Negó que se hubiera reencontrado con algún viejo amor entre las vedettes, a quienes conoció en el programa "Variedades de medianoche".

 



Al preguntarle sobre su familia, don Manuel comentó que no ha podido ver a Cristian Castro porque trabaja mucho.

 

Germán Valdés "Tin Tan". Foto: Twitter

 

La periodista Flor Rubio comentó que, en exclusiva para el programa "Hoy", Manuel Valdés confesó que hace cuatro años la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) le congeló todas sus cuentas, así como el pago de su exclusividad vitalicia, por lo que tiene la necesidad de trabajar para mantener a su familia.

En esta nota:
  • Vedette argentina
  • Wanda Seux
  • Bellas de noche
  • México