Show

Wanders Lover deja cuarentena y presume cuerpazo en bikini

Wanders Lover se dejó ver con un ajustado bikini y aunque se puso una malla red para tapar su figura se le notó mucho

Por  Carlos Barrios

Wanders Lover deja cuarentena y presume cuerpazo en bikini(Instagram)

Wanders Lover deja cuarentena y presume cuerpazo en bikini | Instagram

Wanders Lover dejó con la boca abierta a sus miles de fans ya que a unas semanas de convertirse en madre la mujer ya se fue a la playa y presumió el cuerpazo que le quedó después de dar a la luz pues, tal parece que la mujer tiene una genética de envidia, por lo bien que se ve.

Aunque se puso una malla trasparente arriba del bikini su figura se marcó perfectamente, pues lució cinturita y abdomen de acero, por lo que recibió varios comentarios de elogio ya que la mujer se siguen cuidando para verse más asombrosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Te asentó muchísimo el parto mi ciela, estas bien chula", "Para que el mar hermosa si yo puedo sanar tus heridas del alma y del corazón", "Te encuentras muy hermosa me fascinas Wanders", le escribieron a la Wanders sus fans quienes quedaron encantados con su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada mejor que el mar �� para curar mis heridas #playa #sol #arena #acapulco #aquiyahora

Una publicación compartida por ⭐️Wanders Lover (@wandersloveroficial) el

Por si fuera poco Wanders también compartió otra foto donde aparece dándole biberón a la pequeña Majo, quien se ha convertido en la princesa de la casa desde que nació, pues la esperaban con ansias.

Recordemos que la Wanders ya se encuentra trabajando y es que como todos saben es madre soltera ya que el padre de la menor no quiso tener un compromiso verdadero con la famosa quien demostró que no lo ocupa, pues ya está sacando adelante a sus hijas quienes siempre están con ella en todo momento.

"Saludos hermosa desde aquí del bello puerto de Acapulco", "Deberás que mis respetos @wandersloveroficial te admiro muchísimo como madre como sales adelante, dios te bendiga a ti y a tus hermosas hijas".

Cabe mencionar que su ex, Radamés dejó bien claro en una entrevista que él se encargará de apoyar a la modelo, pues mantienen una buena relación tras varios dimes y diretes después de varios años.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo