Show

Wanders Lover revive con horror el día en que fue secuestrada y violada

Wanders Lover es originaria de Cuernavaca, y aunque iba a ser abogada, el mundo de la actuación la atrapó por completo, confiesa

Por  Jorge Rodarte

Wanders Lover revive con horror el día en que fue secuestrada y violada(Wanders Lover captura pantalla YouTube)

Wanders Lover revive con horror el día en que fue secuestrada y violada | Wanders Lover captura pantalla YouTube

México. Yared Licona, cuyo nombre artístico es Wanders Lover, y es originaria de Cuernavaca, Morelos, revive  en entrevista con "El minuto que cambió mi destino" el horror que sintió cuando fue secuestrada y violada, años atrás, en el Estado de México. Fueron, sin duda alguna, momentos espantosos y por más que quiere no los puede borrar de su mente, dice.

Wanders Lover fue secuestrada en 2011 y recuerda en el programa de televisión de Gustavo Adolfo Infante  que en la noche del secuestro llegó a trabajar en un salón de eventos en el Estado de México, en el show "Guerra de chistes". Jamás imaginó que lo que viviría esa noche la marcaría para toda su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Llegamos y al pitar para que nos abrieran la puerta, llegaron unas camionetas, se son cerraron y cuando volteo ya tengo una pistola en la cabeza, comenzaron a golpear y le dijeron a Radamés que abriera”.

Puedes leer: Ana Bárbara recibe mensaje inesperado de Talina Fernández, ante su compromiso

Wanders Lover Foto captura pantalla Instagram

Y tras apoderarse de ella la llevaro a una casa, donde estuvo privada de su libertad curante cinco días. En esos días, refiere Wanders Lover, sufrió violencia verbaly física. Lo peor de todo es que fue abusada sexualmente.

Antes no quise decir tal cual lo que me había pasado… abusaron de mí, abusaron físicamente, mentalmente, era su bufón”.

Radamés de Jesús fue quien pagó la cantidad que los secuestradores pidieron para liberla, y así sucedió. Lo bueno es que ese mismo año la banda de secuestradores fue detenida, menciona Yared, y desconoce también si siguen presos o ya salieron libres. En la misma entrevista, la actriz revela que, aunque tuvo problemas antes con Radamés, es el hombre a quien más ama en la vida y valora lo que la ha ayudado.

 

Yared iba a ser abogada, pero prefirió la actuación

Carmen Yared Licona es el nombre real de Wander Lover y tiene 36 años de edad. Se ha dado a conocer como comediante y actriz en el programa "Guerra de chistes", en Telehit. En varias entrevistas ha comentado que sus planes en la vida eran convertirse en abogada, pero optó por la actuación, ya que es una de sus pasiones en la vida.

Wanders Lover captura pantalla Instagram

Antes de llegar a formar parte de TELEHIT,  Wanders Lover participó en programas de televisión como

"En Familia con Chabelo", "Muévete", "Desmadruga2" y participó también en un capítulo de "La Rosa de Guadalupe", los cuales le dieron mucha proyección nacional e internacional, y también la hicieron más popular.

Durante su permanencia en "Guerra de chistes" , Juan Carlos Nava  "El Borrego",  le puso a Yared su famoso apodo "Wanders Lover", el cual empezó siendo "Wenceslao", luego  "Wences Lover" y finalmente  "Wanders Lover", y con este último apodo la actriz se ha dado a conocer en todo México, incluso gran parte de Estados Unidos.

Puedes leer:  Lambda García confiesa que le han puesto y ha puesto "los cuernos", ¿a Polo Morín?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo