Show

Wanders Lovers pone pausa a la cuarentena para irse a trabajar

Wanders Lovers decidió irse a trabajar con un escote de infarto y desató todo tipo de comentarios pues sus fans prefieren que descanse 

Por  Carlos Barrios

Wanders Lovers pone pausa a la cuarentena para irse a trabajar(Instagram)

Wanders Lovers pone pausa a la cuarentena para irse a trabajar | Instagram

La Wanders Lovers pausó por un momento la cuarentena para irse a trabajar y lo hizo con un vestuario de lo más atrevido con el cual enseñó sus enormes pechos, pues un tremendo escote fue la cereza del pastel para que sus fans le mandaran todo tipo de piropos.

"Y si no sabes estar de pie ante una adversidad, Yo te enseño #amomivida #graciasdios #aquiyahora #mujercasimaravilla #trabajandoando #todoporellas", escribió la comediante quien siempre ha trabajado por sus hijas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 18 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber a la Wanders que se ve de maravilla a unas semanas de haber dado a luz a la pequeña Majo quien tiene su propia cuenta de Instagram.

"Buen camino bonita !!! Que lleguen con bien Wanders", "Te vez hermosa! Pero tenias que reposar más y guardar por lo menos la 40 cuarentena", "Wander te ves hermosa,pero cuídate mucho no te sientas que todo es fácil las.complicaciones vienen después cuidate", le escribieron a la también modelo.

Recordemos que Wanders decidió convertirse en madre soltera, pues en su canal de YouTube dijo que ella sola se encargaría de su bebé, pues no ocupa la ayuda de ningún hombre para salir adelante, pero su es Radamés, no la quiso dejar sola y decidió apoyarla con la menor quien solo ha traído alegría a su vida.

Cabe mencionar que Lovers tiene una buena relación con Radamés y aunque tuvieron sus diferencias en el pasado, ha estado muy al pendiente de ella, incluso estuvo en toda la recta final del embarazo de la mujer, pues acudió hasta el baby shower que organizó desatando todo tipo de comentarios.

 Y es que muchos no perdonan a Radamés por la golpiza que le propinó a su expareja causando mucha polémica en el mundo del espectáculo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo