Show

Wendolee Ayala bautiza a su hija Hannah Love, mientras la bebé lucha por vivir

La bebé de la cantante mexicana ha tenido unos problemas de salud tras su nacimiento; pide a todos sus fans unirse en oración por su estado es delicado

Por  Francisco Inzunza

Wendolee Ayala manifestó que para un bebé de solo unos días de nacido, es mucho por lo que está pasando.

Wendolee Ayala manifestó que para un bebé de solo unos días de nacido, es mucho por lo que está pasando.

La cantante Wendolee Ayala originaria de Torreón, Coahuila, dio a luz a su hija Hannah Love Hill el pasado 7 de enero. A través de sus redes sociales dio a conocer que estuvo por más de 20 horas tratando de dar a luz y ante unas complicaciones a la hora del parto, le tuvieron que realizar una cesárea de emergencia. Al nacer la bebé tuvo que se ser llevada a cuidados intensivos, para tratarle una "neumonía porque aspiró meconio, que es su propia popita", contó la intérprete de música Regional Mexicana.

Posteriormente Wendolee Ayala informó que su bebita seguía en estado crítico, por lo que fue trasladada al Children's Hospital en Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde se le realizó una cirugía "porque no solamente fue el problema del meconio, sino que está teniendo una infección, entonces, es mucho para un bebé de cuatro días (de nacido), les agradezco mucho las oraciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo en sus redes sociales la ex participante de la primera generación de La Academia, reality musical de TV Azteca, compartió con sus miles de seguidores unas emotivas imágenes del bautizo de su hija Hannah, sacramento que llevó a cabo en el área donde su bebé está internada.

La también CEO de la organización Gordibuenas Fit Club, pidió a sus fans que se tomaran un momento para elevar una oración por su hija, resaltando que no hay oración que no sea escuchada.

Hoy bautizamos a nuestra Hannah, le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la fe de que el nos ayudará a sanarla, que esta escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos. 

Leer más: La actriz de telenovelas Geraldine Bazán publica inédita fotografía de uno de sus embarazos

En una reciente entrevista para el programa "Ventaneando" de Televisión Azteca, la cantante de conocidos temas como "Vieja payasa", "Así me hizo Dios" y muchos más, dio a conocer que estaban intentando un procedimiento llamado ECMO, que básicamente es una máquina que oxigena la sangre a través de la aorta del bebé; está fue la cirugía a la que Hannah fue sometida la noche del pasado domingo 10 de enero.

Los doctores le han dicho que deben esperar un poco, ya que por el momento el 80 por ciento de la oxigenación en la sangre de su hija lo están haciendo las máquinas. "Tenemos que ir probando que poco a poco Hannah lo pueda hacer por ella misma sin ayuda de las máquinas, su cuerpo está haciendo el 20 por ciento, está todavía muy delicada la cosa, los doctores nos piden que tengamos paciencia, pero también que no nos confiemos porque en cualquier momento puede cambiar la situación".

Tanto sus fans, amigos del medio del espectáculo (entre ellos ex integrantes de La Academia), se han unido en oración. "Nuestras oraciones con ustedes mi Wendo, todo saldrá bien, abrazos", expresó el cantante y actor Yahir. Por su parte Myriam Montemayor le escribió: "Dios con ustedes y por delante, Hannah Dios te bendice y la virgencita te cubre con su manto, oraciones por tu pronta recuperación".

Leer más: ¿Cuántas hijas tiene Jacqueline Bracamontes?

Cabe mencionar que Wendolee Ayala y su esposo Tod Hill, se convirtieron en padres en mayo de 2019. Su primogénito lleva por nombre Harrison. La cantante logró hacer realidad su sueño de ser mamá, luego de 10 años de intentar quedar embarazada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo