Show

Wendolee Ayala comparte enternecedora foto con su hija en brazos, quien se aferra a la vida

De momento la bebé de la ex integrante de la primera generación de La Academia, sigue intubada y con un ventilador; fans y amigos se unen en oración

Por  Francisco Inzunza

Wendolee Ayala comparte nuevas noticias sobre la salud de su hija Hannah.

Wendolee Ayala comparte nuevas noticias sobre la salud de su hija Hannah.

Con solo 10 días de nacida Hannah Love Hill, hija de la cantante mexicana Wendolee Ayala, se ha convertido en toda una guerrera de la vida; la pequeña sigue luchando por vivir. La bebé tuvo complicaciones a la hora de nacer, por lo que su salud ha estado muy delicada e incluso, fue sometida a una cirugía la semana pasada. En sus redes sociales la también actriz ha estado compartiendo todo lo que sucede con respecto a su bebé.

La hija de Wendolee Ayala presentó neumonía al nacer "porque aspiró meconio, que es su propia popita", informó la cantante a través de un video publicado en sus redes sociales. Ante esto Hannah tuvo que ser llevada a cuidados intensivos, pero al agravarse su estado de salud, fue trasladada al Children's Hospital en Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde fue sometida a un procedimiento llamado ECMO, donde una máquina oxigena su sangre a través de la aorta del bebé.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para entender un poco más, ¿qué es el meconio? Son las primeras heces del bebé; es una sustancia viscosa formada por células muertas y secreciones del estómago y el hígado, que se mantienen en el intestino del bebé hasta el momento de su nacimiento. De acuerdo con información del portal Cuídate plus, en ocasiones el feto expulsa el meconio dentro del útero antes de nacer, lo que pone en peligro al bebé, ya que lo puede aspirar accidentalmente, depositarlo en sus pulmones y causar una inflamación.

En un reciente post en sus redes sociales, la cantante originaria de Torreón, Coahuila y ex integrante de la primera generación de La Academia, publicó una fotografía con muchos sentimientos encontrados, imagen que ha enternecido los corazones de sus fans. Luego de varios días de haber nacido y en medio de las complicaciones que ha tenido, Wendolee Ayala por fin pudo tener a su preciosa Hannah Love en sus brazos, un momento que esperó desde el primer día cuando supo que estaba embarazada por segunda ocasión.

Leer más: Wendolee Ayala, una orgullosa gordibuena que vive "Del otro lado"

Por primera vez cargando a mi Hannah, estuve esperando este momento 9 meses más 10 días.

"Gracias Dios, gracias a los doctores y a todas las oraciones de la gente que nos quiere, Hannah esta mejorando, aunque sigue intubada y con ventilador, pero confío en que pronto podremos irnos a casa, gracias por sus oraciones, Dios los bendiga siempre", manifestó en su publicación.

"Que hermosísima foto, con el favor de Dios tu princesa pronto estará a casa con ustedes, ánimo guerrera hermosa", "póntela en tu pecho piel con piel, cántale, háblale, dile que la están esperando, que la amas, que siga luchando ❤️❤️ que le pida a Diosito que la deje a tu lado", "todo saldrá bien bonita, yo tuve a mi bebé igual y gracias a Dios mejoró y ahora la tengo conmigo en casa, bendiciones para ustedes", "van a salir de esta victoriosas, son guerreras de luz y de amor, Dios las bendice y las cubre con su manto, están en mis oraciones, Hannah es una guerrera de Dios", son algunos de los comentarios de parte de los seguidores de Wendolee.

En otro de sus post compartió unas bellas imágenes del bautizo de su hija, el cual se llevó a cabo en el área donde se encuentra en el Children's Hospital de Los Ángeles. "Hoy bautizamos a nuestra Hannah, le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la fe de que el nos ayudará a sanarla, que esta escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos, si tienen un momento eleven una oración por ella, no hay oración que no sea escuchada".

Leer más: Las palabras de Wendolee ¡que muchas mujeres aplaudirán!

Recordemos que Wendolee Ayala y su esposo Tod Hill, se convirtieron en padres en mayo de 2019; su primogénito lleva por nombre Harrison. La cantante logró hacer realidad su sueño de ser mamá, luego de 10 años de intentar quedar embarazada.

Wendolee Ayala junto a su preciosa familia. Foto: Instagram @wendoleeayala

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo