Show

Wendolee da a a luz tras 18 horas de parto y su hija está en terapia intensiva

La cantante Wendolee Ayala, exintegrante de La Academia, pide en Instagram oraciones para su bebé, ya que se encuentra delicada de salud

Por  Jorge Rodarte

Wendolee da a a luz tras 18 horas de parto y su hija está en terapia intensiva(Instagram)

Wendolee da a a luz tras 18 horas de parto y su hija está en terapia intensiva | Instagram

México. La cantante   Wendolee Ayala,  quien participó en La Academia, se convirtió nuevamente en mamá, luego de 18 horas de parto, se informa en distintos portales de noticias, además su hija está en terapia intensiva.

A través de un video que la misma Wendolee Ayala, originaria de Torreón, Coahuila, México, comparte en Instagram menciona que en el proceso de parto y el alumbramiento se las vio muy difícil, ya que los médicos le hicieron una cesárea de emergencia debido a que tuvo dificultades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Wendolee  dio por nombre a su hija Hannah y está en cuidados intensivos, de donde espera que pronto salga y pide a sus seguidores oraciones para que así suceda y su bebé pueda recuperarse.

La artista aparece en la cama del hospital al momento de realizar el video.

Anoche tuvimos un parto bastante complicado, estuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, anoche se complicaron por muchas situaciones y nos tuvieron que hace una cesárea de emergencia", menciona Wendolee.

 La triste noticia es que la bebé de  Wendolee  fue atacada por una neumonía y por ese motivo continúa hospitalizada.

La están tratando de una neumonía porque aspiro meconio, que es su propia popo. Yo estoy tratando de una recuperarme de la cesárea, pero con muchos ánimos de que todo va a salir bien. Les encargo mucho sus oraciones", dice la cantante.

Foto de Instagram

Como se recordará, Wendolee  formó parte de la primera generación  de La Academia junto a  otros cantantes como Yahir, Myriam, Miguel Ángel, Toñita, Víctor García y tras salir del reality show emprendió su propia carrera como solista.

Wendolee ha lanzado varios discos, entre ellos Del otro lado (2018) y por medio de sus redes sociales se mantiene en contacto con sus fieles seguidores de todas partes.

Y también la carismática Wendolee se ha desempeñado como actriz y ha participado en programas como Lo que callamos las mujeres, en Televisión Azteca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo