Show

Whitney Cummings evita extorsión al publicar íntima fotografía

La actriz y comediante Whitney Cummings se armó de valor para enfrentar en redes sociales a su extorsionador

Por  Francisco Inzunza

La decisión de Whitney Cummings fue aplaudida por sus miles de seguidores, asimismo le brindaron todo su apoyo.

La decisión de Whitney Cummings fue aplaudida por sus miles de seguidores, asimismo le brindaron todo su apoyo.

Whitney Cummings contó en sus redes sociales que desde el pasado mes de abril, una persona estuvo amenazándola con publicar una imagen suya donde muestra uno de sus pezones. Ante esto intento de extorsión, la actriz estadounidense decidió compartirlo.

La también comediante explicó que esa foto es una captura de un video que compartió en redes sociales en abril, pero que no se percató de que estaba mostrando uno de sus pechos al desnudo, hasta unos minutos después de subirlo a redes sociales.

“Accidentalmente publiqué una historia de Instagram que mostraba pezón, una vez que me di cuenta, la borré. Las personas que tomaron capturas de pantalla están tratando de obtener dinero de mí, algunos dijeron que tienen ofertas para venderlos, algunos están pidiendo dinero para no publicar la foto”.

Whitney Cummins decidió publicar por sí misma la imagen con la que intentaron extorsionarla.

Si alguien va a ganar dinero o le gusta mi pezón, seré yo. Así que aquí está todo, idiota tonto.

“Cuando se extorsiona a una mujer en el ojo público, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía lidiando con eso, contratando abogados y expertos en seguridad, y viviendo con un pozo en el estómago sobre cuándo y cómo nos humillaremos. Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero ya no es mi tiempo o dinero", manifestó en otro tuit.

Su decisión fue aplaudida por sus miles de seguidores, asimismo le brindaron todo su apoyo. "Me desperté con mucho apoyo tras el incidente de la foto del pezón. Significa el mundo para mí y lamento que la foto que tuve que publicar parece que estoy teniendo un parto en casa”.

Gracias a todos los que me enviaron fotos embarazosas de ustedes mismos, para hacerme sentir mejor acerca de mi foto vergonzosa.

No obstante, quienes la extorsionan continúan en la misma línea. “Ahora me están amenazando con que tienen acceso a mi iCloud (nube)”.