Show

Whoopi Goldberg estuvo al borde de la muerte; le dio neumonía

La actriz Whoopi Goldberg ha estado alejada de las cámaras porque le dio unafuerte neumonía y estuvo al borde de la muerte

Por  Jorge Rodarte

Whoopi Goldbert se ausentó de los escenarios porque le dio neumonía y estuvo a punto de morir.(Instagram)

Whoopi Goldbert se ausentó de los escenarios porque le dio neumonía y estuvo a punto de morir. | Instagram

La actriz Whoopi Goldberg, quien ha participado en películas como El color púrpura y Ghost, estuvo al borde de la muerte,  a causa de que le dio una fuerte pulmonía que al parecer ya está venciendo. La también presentadora dijo que  debido a ese mal que padeció se ha ausentado de las cámaras.

Whoopi Goldberg aseguró este viernes que le pegó muy fuerte la neumonía, y estuvo a punto de morir, porque también tuvo septicemia. Tras varias semanas apartada de las cámaras del show matutino que presenta en la cadena estadounidense ABC declaró: “Estoy bien, no estoy muerta”.

Estuve muy, muy a punto de dejar la Tierra. La buena noticia es que no lo hice”, aseguró en un video retransmitido por su programa “The View”. En el cual lleva sin aparecer más de un mes por los problemas de salud de los cuales se está recuperando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#disneyworld #candlelight #magic

Una publicación compartida de WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg) el

Whoopi, quien también ha actuado en otras películas como Sister Act, explicó que había padecido una neumonía en ambos pulmones y una septicemia, la cual es una infección en el torrente sanguíneo.

Goldberg, ganadora del Oscar en 1990 por su actuación en la película Ghost, según información de EFE, agradece a todos sus “buenos deseos y las cosas maravillosas” que sus fans le han hecho llegar.

Incluso los que no son grandes seguidores han dicho cosas buenas de mí. Todos sabemos que eso va a cambiar en cuanto vuelva pero, de momento, es genial.” 

Whoopi Goldberg, quien es originaria de Nueva York, desconoce cuando pueda volver a estar activa en su faceta de actriz, puesto que primero es su salud y debe recuperarse totalmente.

Goldberg lleva desde 2007 como copresentadora del programa “The View”; en la cadena ABC, un formato de entrevistas con varias presentadoras que ha sido copiado en otros países del mundo.