Show

La humanoide Sophia, literal, manda a la friendzone a Will Smith

El reconocido actor, aseguró que la controvertida robot, no lo besó porque "aún falta que trabaje ciertas cosas con ella", pero prometió volver a encontrarse con ella

Por  Francisco Inzunza

La humanoide Sophia, literal, manda a la friendzone a Will Smith

La humanoide Sophia, literal, manda a la friendzone a Will Smith

Muchos conocemos los hilarantes videos que Will Smith publica en su canal de YouTube e incluso Instagram. Ahora el actor, intentó ‘seducir’ a la robot Sophia en una conversación grabada en las Islas Caimán.

Recordemos que Sophia es una humanoide creada por Hanson Robotics y que lleva años desarrollándose. Eso sí, este último tiempo incluso se prestó para polémicas, cuando fue reconocida como ciudadana en Arabia Saudita.

Intentando reproducir sus mejores líneas como en la película 'Hitch', Will Smith no pudo robarle un beso a Sophia. Te comparto el momento:

Will Smith directo a la friendzone

Cuando el actor trató de acercase a ella buscando alguna conexión, Sophia le dijo que debiesen salir y conocerse mejor. Además que ahora se encontraba en su listado de amigos.

Por otro lado, intentó sacarle alguna sonrisa con bromas terribles. Una de ellas fue: “¿cuál es la música que escuchan los robots? El Heavy Metal”.

Al final del clip, después de toda la escena amorosa, el propio Will Smith cuenta sobre el desarrollo del robot.