Show

Will Smith impresiona con su baile en la premier de Aladdín

El actor puso a todos en estado de ritmo en pleno estreno mundial de la nueva cinta live action de Aladdín

Por  Andres Rodriguez

Will Smith impresiona con su baile en la premier de Aladdín(AFP)

Will Smith impresiona con su baile en la premier de Aladdín | AFP

Estados Unidos.- El afamado actor Will Smith sorprendió a todos en la premier mundial de Aladdín en Estados Unidos con un baile que robó las miradas de sus co protagonistas y el público que acudió a esta alfombra roja. 

El actor dejó impresionados a todos cuando la gente que estaba bajo el estrado y esperaba a todo el elenco no pudo resistirse a los movimientos de Will, terminando por bailar a su ritmo.

La película cuenta con las actuaciones protagónicas de Will Smithcomo el Genio de la lámpara, Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmín, Marwan Kenzari en la piel del malvado Jafar y Navid Negahban como el Sultán.

El guión de la película corrió a cargo de John August, Vanessa Taylor y Ritchie, mientras el encargado de mantener la música como una de sus principales atractivos fue Alan Menken, quien tuvo a su cargo esta tarea en la primera entrega y obtuvo en 1993 el Óscar a mejor canción original por la canción “Un mundo ideal” (A Whole New World).

En su estreno, el filme se ganó el reconocimiento de la crítica y obtuvo varios premios especialmente por su banda sonora, por los temas “Un mundo ideal”, “Príncipe Alí” (Prince Ali), “Un genio genial” (Friend Like Me) y “Si a Arabia tú vas” (Arabian Nights).