Show

Will Smith pierde los dientes por broma a Jason Derulo (VIDEO)

Mientras Will Smith practicaba golf con Jason Derulo sufrió un doloroso accidente que quedó registrado por la cámara de su celular

Por  Gilberto Coronel

Esta es la nueva sonrisa de Will Smith(Instagram)

Esta es la nueva sonrisa de Will Smith | Instagram

Estados Unidos.- Aunque Will Smith suele volverse tendencia por cómicos momentos en su vida, en esta ocasión todo fue diferente, pues compartió a través de sus redes sociales un doloroso accidente que sufrió mientras practicaba golf con el cantante Jason Derulo, momento que dejó impactados a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta oficial en Instagram, en donde tiene más de 47 millones de seguidores, el actor y cantante compartió el video en el que se aprecia como Derulo se acomoda para dar un buen movimiento de golf, pero Smith se atraviesa y por accidente el cantante le golpea la cara, lo cual le tumbó los dientes frontales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con una cara adolorida tras el fuerte golpe, Will se cubre la cara, se acerca al lente de la cámara y muestra que perdió parte de su valiosa dentadura, por lo que de inmediato se viralizó el video a través de las redes sociales, en donde ya supera los 10 millones de reproducciones y miles de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Más tarde, el actor Will Smith compartió otra publicación, esta vez una fotografía, en donde posa junto al cantante y presume una sonrisa sin dientes, misma que acompañó con el comentario: "Debo dejar de invitar a Jason Derulo", lo que generó miles de reacciones en la sección de comentarios, donde muchos aseguran que se trata de una broma.

Así quedó Will Smith sin dientes. Foto: Instagram

Jason Derulo, por su lado, le escribió entre los comentarios: "Conozco a un muy buen dentista, textéame de vuelta", obteniendo más de 25 mil me gustas por parte de los seguidores de Will.  En los últimos meses el cantante se ha hecho muy popular en TikTok, en donde comparte divertidos y entretenidos videos.

La relación de Jada Pinkett y August Alsina

A los 51 años, el actor parece no haber perdido su alegría después de que Jada Pinkett confesara que mantuvo un romance con el rapero August Alsina, mientras estuvieron separados, revelación que surgió tras una conversación entre ambos frente a frente.

Asimismo, hablaron sobre temas relacionados a lo que sucedió hace cuatro años y medio, cuando su relación estaba atravesando difíciles momentos. Durante ese tiempo, Jada se acercó a August para apoyarlo por un problema de salud que padecía, pero la ayuda se convirtió en un romance fugaz.

Jada Pinkett y Will Smith. Foto: AP

Esta pareja terminó regresando cuando se dieron cuenta de que ellos solo pueden ser felices si están el uno con el otro. Jada, por su lado, confesó haber sufrido mucho tras separarse de Smith, pero al final se dio cuenta de que separarse y estar alejados el uno del otro no era posible.

Te puede interesar:

Amante de la esposa de Will Smith insiste que su relación fue aprobada por él

Con todo y “cuernitos” crean piñata de Will Smith

Infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca récord de vistas en Facebook

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo