Show

Will Smith responde a críticas por su papel como "El Genio"

El actor Will Smith decepcionó a varias personas por su caracterización como "El Genio" en el esperado live-action "Aladdín"

Por  Francisco Inzunza

Will Smith es el genio en el live-action

Will Smith es el genio en el live-action "Aladdin".

Hace unos días la conocida revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de los protagonistas del live-action "Aladdín" y varios cibernautas se decepcionaron al ver al querido actor Will Smith como "El Genio", ya que no se ajustaba a las expectativas que ellos tenían al respecto.

Para los fanáticos de "Aladdín", el famoso Will Smith se encargó de asegurar que, cuando la cinta a cargo de Guy Ritchie llegue a las salas de cine, su aspecto será muy diferente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“¡Bam! El primer vistazo al 'Genio', la princesa 'Jasmín' y 'Aladdín'. Descubre cómo defiendo esa coleta en lo más alto de la cabeza en Entertainment Weekly (y sí, voy a ser azul)", comentó el actor Will Smith a través de su cuenta de Facebook.

Ese es el aspecto del genio en su disfraz de forma humana. Mi personaje será creado mediante CGI (imagen por computadora) durante la mayor parte de la película.

Este filme narra la historia de 'Aladdín', un ingenioso joven que vive en la pobreza y sueña con casarse con la princesa 'Jasmín'. El destino interfiere cuando ''Yafar' lo recluta para recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Tras encontrar este artefacto, un genio que vivía dentro comienza a hacer sus sueños realidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo