Selecciona tu región
Show

William Valdés tachó al chef Adrián Herrera de humillarlo ante La Choco y Laura Zapata

Por Carlos Barrios

-

William Valdés de 27 años de edad no se aguantó las ganas y habló por primera vez sobre todo lo que pasó dentro de la cocina de MasterChef Celebrity y tachó al chef Adrián Herrera de xenofobia hacia él.

De acuerdo con el conductor cubano, el chef Adrián Herrera siempre le tiró mala onda al joven dentro y fuera del reality show, pues cada vez que se acercó a él, el juez lo hacía menos.

Y es que en una ocasión William Valdés le hizo un cumplido al juez y este lejos de corresponderle lo ignoró delante de Laura Zapata y La Choco quienes quedaron sorprendidas.

El chef Herrera andaba con su cámara y le digo: 'que cool tu cámara' y se voltea pero bien en serio estaba La Choco, Laura Zapata y me dice: 'Y tú quién eres?, ah eres el cubanito celebridad en este país aquí tú no eres, este país es de mexicanos, dijo William Valdés a Matilde Obregón.

Por si fuera poco el también conductor de Venga la Alegría, notó como Adrián Herrera trataba diferente a La Bebeshita quien asegura no era buena cocinando.

Además el mismo público aseguró que William Valdés siempre tuvo buenas calificaciones, es por eso que se les hizo muy extraño el porqué el chico quedó fuera de la competencia.

"Ánimo, William.  Claro que eres celebridad en México.  Lo que no te mata, te fortalece.  Solo deja los berrinches", "Yo veo muchos criticando a William, y lamentablemente no solo critican al extranjero, critican hasta ellos mismos", le escriben al joven.

 
Síguenos en