Show

¡Vuelve a ser niño! con la reunión Christopher Robin y Winnie Pooh

Disney reveló el tráiler de la primera película 'live action' del osito más querido por muchas generaciones

Por  Francisco Inzunza

¡Vuelve a ser niño! con la reunión Christopher Robin y Winnie Pooh

¡Vuelve a ser niño! con la reunión Christopher Robin y Winnie Pooh

¿Estás listo para regresar a tu infancia con Disney y con el simpático osito Winnie the Pooh?

Disney ha lanzado a través de sus redes sociales el primer tráiler de "Christopher Robin", la primera película 'live action' del osito más amado por generaciones, Winnie the Pooh, la cual se centra en su amigo humano y estará protagonizada por el actor Ewan McGregor.

 

Según se puede ver en el tráiler, la historia estará centrada en una versión adulta de Christopher Robin. El personaje que veíamos en dibujos animados es ahora un hombre de negocios que ha dejado de lado la imaginación.

Winnie the Pooh se reencontrará con Christopher Robin

En el tráiler publicado por Disney, el personaje de Ewan McGregor es un hombre que vive obsesionado con su trabajo y que deja a su familia en medio de unas vacaciones, para solucionar algunos graves problemas en la compañía en la que trabaja.

Sin embargo, los problemas son más graves de lo que parecen para Christopher Robin y su jefe lo obliga a despedir a parte de los trabajadores de la empresa. Es ese momento en el que el tráiler nos muestra la escena más esperada de todas.

>

Mientras Christopher Robin está lamentando su suerte en un parque y se pregunta qué hacer, escucha una voz a sus espaldas que llama su atención.

El adelanto nos muestra en apenas algunos segundos lo que será el encuentro con su fiel amigo de la infancia Winnie the Pooh.