Selecciona tu región
Show

Wisin, Gloria Trevi y Los Ángeles Azules: los galardonados de honor en Premios Lo Nuestro

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

En la gala de Premio Lo Nuestro, que será celebrada este 18 de febrero, tres artistas serán los galardonados especiales de esta entrega: Wisin, Gloria Trevi y Los Ángeles Azules.

La que es considerada la entrega de premios al talento latino más antigua, pues fue en 1989 cuando Premio Lo Nuestro fue celebrado por primera vez, se prepara para ofrecer a los televidentes una noche inolvidable, con la participación de muchos artistas y con la entrega de premios a los merecedores de las distintas categorías.

Mientras que son J Balvin, Maluma y Camilo los más nominados en esta ocasión, la cadena Univisión anunció que tres artistas recibirán un premio por su trayectoria y su legado en la música latina, el rapero Wisin, la cantante pop Gloria Trevi, y la agrupación Los Ángeles Azules.

En medio de una pandemia que ha imposibilitado la realización de eventos masivos como lo era Premio Lo Nuestro en ediciones pasadas, la organización del evento planea entretener a los televidentes con los grandes talentos que en esta ocasión se presentarán por televisión, adecuado a las nuevas normas de sanidad.

Aunque son los fanáticos y televidentes quienes votan por los ganadores de cada categoría premiada, hay tres en particular que ya fueron ganados y serán otorgados por la organización de Premio Lo Nuestro este próximo 18 de febrero.

El reguetonero y rapero Wisin fue el elegido para llevarse a casa este año el ‘Premio a la excelencia’, en honor a los 18 años que se ha mantenido vigente en la industria musical.

Juan Luis Morera Luna, conocido como Wisin, inicialmente integraba el dúo Wisin y Yandel que, tras su separación, han llevado sus carreras de forma individual. Desde entonces, el reguetonero se ha mantenido como uno de los artistas con mayores reproducciones en la radio y con mayor asistencia en sus conciertos.

“Después de tantas experiencias y una larga trayectoria, lo mejor de todo es contar con el cariño y apoyo de millones de personas alrededor del mundo (…) Gracias por reconocer mi trabajo que lo hago con cariño y respeto para todos ustedes”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Con mejor compañía, así recuerda Gloria Trevi sus años de La Papa Sin Catsup

Otra gran premiada de la noche será Gloria Trevi, quien este año recibirá el ‘Premio a la trayectoria’. La cantante, quien ha llevado una carrera llena de altibajos, tomó también sus redes sociales para agradecer el cariño de su público y por el reconocimiento que está por recibir.

Además, adelantó que posiblemente esté realizando una presentación en vivo para la ceremonia para celebrar el premio, en lo que podía ser un medley de sus más grandes éxitos.

“Es un honor recibir el ‘Premio a La Trayectoria’ de Premio Lo Nuestro. Estoy cocinando algo especial para ustedes y quiero saber, ¿qué canción quieren escuchar?”, publicó en Twitter.

Leer más: Los Ángeles Azules cambian de Iztapalapa a Buenos Aires

También será la agrupación de Los Ángeles Azules quienes se llevarán un premio especial, el de ‘Legado Musical’. El grupo del género cumbia también agradeció a través de redes, especialmente a los fanáticos que durante las pasadas tres décadas han bailado al ritmo de sus canciones.

“Qué honor amanecer con la noticia de ser reconocidos con este premio. Legado Musical en el Género Cumbia Regional Mexicano, por más de 30 años de trayectoria en los escenarios. Gracias a Premio Lo Nuestro y a todo el público que lo hace posible”.

Además de los premios especiales, algunos artistas que asistirán preparan presentaciones de sus canciones en vivo para animar el evento, entre ellos Selena Gomez, quien cantará por primera vez la canción ‘Baila Conmigo’ con Rauw Alejandro.

La gala se llevará a cabo este 18 de febrero, en la ciudad de Miami, Florida.

Suscríbete aquí a Disney Plus

¿Crees que estos artistas merecen ser reconocidos por Premio Lo Nuestro?

0%
No 0%
Síguenos en