Show

Wonho, ex integrante de MONSTA X, escribe carta al fandom

Lee HoSeok, mejor conocido como Wonho, pidió disculpas a las fans de MONSTA X por el dolor que les ha causado

Por  Francisco Inzunza

Wonho pidió a MONBEBE mucho apoyo a MONSTA X.

Wonho pidió a MONBEBE mucho apoyo a MONSTA X.

Luego de que la agencia Starship Entertainment informara que Wonho dejaba MONSTA X, ahora el Idol ha escrito una emotiva carta para MONBEBE (nombre del fandom de la boy band surcoreana). "Primero, me gustaría disculparme por no poder cumplir la promesa de que solo proporcionaría buenos recuerdos y por causar dolor a los fans. Además, me disculpo por causar preocupación a muchas personas debido a mis problemas personales".

He recibido bendiciones y amor inmerecidos mientras promocioné como integrante de MONSTA X. Sinceramente, gracias por hacerme recuerdos preciosos.

"A los miembros que trabajaron duro conmigo y se quedaron conmigo, me gustaría decirles que estoy agradecido y que los amo. También me gustaría mostrarles mi corazón apenado", señaló Wonho en la carta que publicó en el de Fancafe de MONSTA X.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ahora ex cantante de MONSTA X, mencionó que hubo un tiempo donde fue inmaduro y cometió grandes y pequeños errores: "pero después de convertirme en aprendiz y hacer mi debut, me mantuve en el camino y trabajé duro para evitar avergonzarme de mí mismo".

Estoy anunciando que me voy de MONSTA X hoy.

"Pido disculpas por causar daño a los integrantes debido a los desafortunados problemas relacionados conmigo. Más que nada, lamento decepcionar a mis fans, que creyeron en mí, he tomado esta decisión después de ver que muchas personas lo están pasando mal por mi culpa. Además de nuestros miembros, una vez más inclino mi cabeza sinceramente para disculparme con los fans que han creído en mí y me han apoyado".

Wonho, quien abandonó la agrupación de K-pop tras ser acusado de supuesto fraude por una ex amiga, pidió a MONBEBE: "por favor denle fuerza a MONSTA X".

Los integrantes no tienen nada que ver conmigo, les pido cuidadosamente que al menos les brinden apoyo y aliento.

Son personas demasiado buenas para detenerse y lastimarse así por alguien como yo. Estoy muy agradecido y me disculpo con el personal, los miembros y, por último, nuestros fans que me han permitido disfrutar de tanta felicidad hasta este momento".

En un comunicado oficial, la agencia surcoreana Starship Entertainment manifestó: "luego de una larga discusión con el integrante de MONSTA X, Wonho, hemos decidido que es mejor ir por caminos diferentes de manera amistosa en este punto".

Estas son algunas de las reacciones del fandom:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo