Show

Wonho no regresará a Monsta X, se lanzará como cantante solista

Lee Ho Seok, mejor conocido en el mundo del K-Pop como Wonho, firmó un contrato exclusivo con la agencia surcoreana Highline Entertainment

Por  Francisco Inzunza

Lee Ho Seok ingresó a Starship Entertainment como trainee bajo el nombre artístico

Lee Ho Seok ingresó a Starship Entertainment como trainee bajo el nombre artístico "Shino". Tiempo después, lo cambió a "Wonho "que significa "protector"". | Cortesía Highline Entertainment 

La petición de MONBEBE se ha cumplido...¡pero no como esperaban! Wonho estará de regreso a la escena musical pero no con Monsta X, sino como productor y cantante solista. La agencia Highline Entertainment anunció en un comunicado de prensa, "recientemente firmamos un contrato exclusivo con Wonho, brindaremos todo nuestro apoyo a Wonho para comenzar nuevas actividades como solista".

Wonho, quien en noviembre de 2019 tomó la decisión de abandonar la agrupación Monsta X ante unos escándalos en los que estaba involucrado, comentó al respecto en el comunicado emitido por su nueva agencia Highline Entertainment, subsidiaria de Starship Entertainment (empresa que representa a MONSTA X), "estoy reflexionando profundamente sobre mis acciones tontas e irreflexivas del pasado".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estoy muy agradecido con los fans que me han brindado esta oportunidad y haré todo lo posible para retribuir el apoyo que me han brindado.

Highline Entertainment, la nueva agencia de Wonho, es una subsidiaria de Starship Entertainment y alberga artistas como DJ Soda, dress y PLUMA. Foto: Highline Entertainment 

Cabe mencionar que las redes sociales que estará usando Wonho en esta nueva etapa de su trayectoria artística, ya se fueron activadas.

Asimismo, el Idol abrió su corazón en una carta que compartió con todos sus seguidores en su fan cafe: "creo que deben haber sufrido mucho durante ese tiempo por mi culpa, sé que no puedo deshacer las cosas que los lastiman, todo lo que puedo decir es que voy a esforzarme para que ya no lo estén pasando mal y algún día estén llenos de felicidad".

Hay algo que quiero decir una vez más, siempre que tenga dificultades, está bien descansar.

Wonho tiene 27 años de edad; es originario de Anyang, Corea del Sur. Foto: Highline Entertainment 

"Voy a esforzarme mucho para poder estar en un lugar donde puedan descansar un poco cuando tengan dificultades, estén agotados y quieran descansar. Gracias por darme la oportunidad de ser una mejor persona, seguiré agradecido en el futuro, gracias por hacer posible que cumpla esa promesa".

También te puede interesar:

Monsta X lleva a cabo su primer y muy triste show sin Wonho

MONBEBE de Monsta X firma petición para el regreso de Wonho

Monsta X incursiona al pop latino de la mano de Sebastián Yatra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo