Show

Ximena Rubio pierde el protagónico de La Usurpadora

Ximena Rubio sería la protagonista de la nueva versión de La Usurpadora, en Televisa, pero de última hora se lo quitan y se lo dan a Sandra Echeverría

Por  Jorge Rodarte

Ximena Rubio pierde el protagónico de la nueva versión de la telenovela La Usurpadora.(Instagram)

Ximena Rubio pierde el protagónico de la nueva versión de la telenovela La Usurpadora. | Instagram

Con bombos y platillos, como se dice, se había dado a conocer semanas atrás que la actriz Ximena Rubio sería la protagonista de la nueva versión de la telenovela  La Usurpadora, en Televisa, pero de última hora se reporta que se lo quitaron inexplicablemente. Será Sandra Echeverría quien lo haga ahora.

Ximena Rubio ya no encabeza el elenco de la nueva versión de La Usurpadora, y es Sandra Echeverría quien la sustituye. Álex Kaffie, en su columna del diario Basta!, informa que la producción le notificó a Rubio la noticia repentinamente. Ximena ya había comenzado con las lecturas y ensayos de la historia, dice también Kaffie.

Las grabaciones de La Usurpadora, cuyo título nuevo aún no ha sido dado a conocer, comienzan el 25 de abril próximo en Ciudad de México. Se trata de lal nueva verión que en los años 90 protagonizaron Gaby Spanic y Fernando Colunda, y que tanto éxito tuvo en su transmisión del canal 2 de Televisa en el horario estelar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen domingo a todos, muy pronto les tendré noticias... Los extrañé ��

Una publicación compartida de Ximena Gonzalez Rubio (@ximenagonzalezrubio) el

 Ximena González Rubio, conocida como Ximena Rubio, es originaria de Ciudad de México.  Estudió en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca en México y posteriormente en Nueva York.

Ximena ha actuado en telenovelas como Al filo de la ley, Las Aparicio, El octavo mandamiento y Corazón partido, entre otras.

Respecto a Sandra Echeverría, quien también es cantante, es originaria de Ciudad de México, y ha participado en telenovelas como Relaciones peligrosas,  El clon y La bandida; en México protagonizó con éxito protagonizó otras historias como La fuerza del destino, al lado de David Zepeda.

Sandra Echeverría acaba de lanzar su segunda producción musical Instinto, del cual deja escuchar como primer tema promocional Instinto Animal, de la autoría del cantautor mexicano Fato.