Show

Ximena Sariñana arma la fiesta en el Vive Latino 2019

La cantante mexicana Ximena Sariñana pone al público a cantar y bailar con ella sus temas, dentro del Festival Vive Latino 2019 que se celebra en CDMX

Por  Jorge Rodarte

Ximena Sariñana tuvo excelente respuesta del público en el Vive Latino 2019, celebrado en Ciudad de México.(Instagram)

Ximena Sariñana tuvo excelente respuesta del público en el Vive Latino 2019, celebrado en Ciudad de México. | Instagram

La cantante mexicana Ximena Sariñana armó la fiesta y puso al público a cantar y bailar con ella sus temas, dentro del Festival Vive Latino 2019 que se celebra en CDMX. En su intervención musical, Ximena logra muy buena respuesta por parte de la asistencia al evento anual que se celebra los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El Vive Latino 2019, el festival de música más importante de México, empezó este sábado con la participación de agrupaciones como  Nana Pancha, División Minúscula, Fobia, Caifanes, Jumbo y Ska-P.  Este sábado tocó el turno a Ximena Sariñana, una de las cantautoras mexicanas más importantes de México que ha triunfado en este y otros países con su música.

Miles de personas han disfrutado el Vive Latino y también la actuación de sus grupos, bandas y cantantes favoritos, como Ximena Sariñana, que tuvo éxito en su intervención y logró emocionar al público, según puro verse en la transmisión en vivo que se hizo por Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Vive Latino son lo más ❤️

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Ximena Sariñana, quien comenzó su carrera artística desde pequeña,  sorprendió con mucho baile y una entrega total en el primer día de actividades del Vive Latino 2019, y se hizo merecedora del aplauso de la concurrencia.

La cantautora, quien se presentó en la plataforma Escena Indio, deleitó al público con algunos temas de su nuevo disco ¿Dónde bailarán las niñas?. 

En el concierto se escucharon canciones como Vidas paralelas, Diferente, ¿Qué tiene? y Si tú te vas, las cuales han tenido buena aceptación entre sus más fieles seguidores.

Ximena Sariñana Rivera  es originaria de Guadalajara, Jalisco. Según información en su biografía, nace el 29 de octubre de 1985, y aparte de cantante, también es actriz.

La joven ha ganado en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV. Fue nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre.

 

Ximena, quien durante 2018 se convirtió por vez primera en madre, es hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana, de raíces gallegas, y de Carolina Rivera, de origen sefardí.

Ha participado en telenovelas como Luz Clarita, María Isabel y Gotita de amor; y en las películas Hasta morir, Todo el poder, El Segundo Aire y Amor extremo.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo