Show

Ximena Sariñana presume lo grande y hermosa que está su hija

Franca, la primogénita de Ximena Sariñana, es hija también de Rodrigo Rodríguez y es igualita a ella

Por  Jorge Rodarte

Ximena Sariñana presume lo grande y hermosa que está su hija.(Instagram)

Ximena Sariñana presume lo grande y hermosa que está su hija. | Instagram

Franca, la primogénita de Ximena Sariñana y de Rodrigo Rodríguez, ya está bien grande y hermosa, y es ella quien la presume en sus redes sociales.

Ximena Sariñana se convirtió en mamá de Franca en julio de 2018, cuando tenía 32 años de edad, y lo hizo público en su momento. Sus fans la llenaron de halagos y se manifestaron felices por el nacimiento de la pequeña.

 

Ximena es una artista que pocas veces acostumbra a mostrar a su hija en redes sociales, y esta vez lo hace para celebrar el inicio del Año Nuevo 2020.

Los quiero mucho y aquí un behind the scenes con mi compañera de viajes y aventuras favorita del año“, escribe Ximena al mostrar en Twitter su imagen junto a la de la pequeña. 

Ximena y Rodrigo se casaron en abril de 2016  y muy poca gente se enteró de la boda, ya que a ella siempre le ha gustado mantener en privado su vida.

Se desconoce a qué se dedica él, pero según reporte en distintos medios, casi siempre acompaña a Ximena en sus viajes de trabajo y conciertos que realiza en distintos lugares de México y el extranjero.

Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene", escribió Ximena en Instagram cuando hizo público su embarazo.

El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá!", agregó, al tiempo de agradecer a sus fans por sus felicitaciones.

Ximena  es originaria de Guadalajara Jalisco , México,   y aparte de cantante es actriz; es ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV.

Según información en su biografía, fue nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo