Show

Xuxa quiere que se practique con presos vacunas experimentales

Xuxa no se anda con rodeos y fue muy clara en cuanto a la postura que tiene sobre los presos y el bien que según pueden hacer con las vacunas

Por  Carlos Barrios

La opinión de Xuxa sobre las vacunas experimentales en presos(Instagram)

La opinión de Xuxa sobre las vacunas experimentales en presos | Instagram

La cantante Xuxa de 58 años de edad se encuentra en la polémica en estos momentos después de lanzar un controversial mensaje sobre las personas que están en la cárcel y que aseguró que deberían probar en ellas vacunas que puedan ayudar a la humanidad. 

Durante una entrevista realizada en redes sociales Xuxa originaria de Brasil deja en claro que son personas que están pagando por sus errores, por lo tanto pueden ayudar con dichas pruebas pues también dijo que los sentenciados morirán en la cárcel. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores se eternum para siempre en la cárcel que podría ayudar en esos casos ahí, para experimentar dijo Xuxa en la charla con Tiago Azevedo. 

Leer más: Marjorie de Sousa con bailecito de jovencita causa alboroto en Tik Tok


Xuxa antes de hacer la polémica declaración  aseguró que su comentario iba a causar controversia, pero dejó bien visto que es su manera de pensar y que pide un respeto o así se interpretó por parte de la rubia.  


Yo creo que podrían usar un poco de su vida para por lo menos ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas probado todo en esas personas para ver si funcionan, dijo Xuxa.  

Por si fuera poco Xuxa quien siempre se ha declarado como defensora de los animales remarcó su comentario sobre las vacunas experimentales en presos de esta manera.  

Leer más: Así era la lujosa vida de Joselyn Cano antes de su muerte

Esa es mi opinión, ya que van a morir en la cárcel que por lo menos sirvan para ayudar en alguna causa, señala Xuxa.

 
Policías del Estado de México bailan con el uniforme
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo