Selecciona tu región
Show

¡Ya es abuela! Lucía Méndez comparte la primera foto de su nieta

Por Gilberto Coronel

-

México.- Este 10 de enero es un día muy especial para Lucía Méndez y su familia, pues le han dado la bienvenida a la pequeñita Victoria Torres Rodríguez, nieta de la cantante e hija de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez y su pareja María José Rodríguez, quienes desde hace un tiempo mantienen una sólida y estable relación amorosa.

De lo más contenta y emocionada por una nueva etapa, la actriz y cantante mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera fotografía de su nieta Victoria, quien es una bebé muy hermosa. En las fotografías que se adornan de color de rosa también se aprecia a Rocco, la querida mascota de Méndez.

Junto a la fotografía, la protagonista de "El extraño mundo de Diana Salazar" escribió un emotivo mensaje para sus Luwers, nombre con el que ha bautizado a su club de fans, y se mostró de lo más agradecida con todos los que la han apoyado en esta nueva etapa, además, se mostró muy contenta por darle la bienvenida a este bello ángel que llegó a cambiar su vida para siempre.

"Mis Luwers. Les presentó a Victoria, mi nieta, y a Rocco, su guardián. Su nacimiento, ser abuela, es un privilegio que me concede la vida, cuando esté más grandecita se las mostraré mejor, gracias a mis fans, al público y los medios de comunicación, su cariño me llena de felicidad, mi nieta es mi motivación grande para seguir en esta vida maravillosa. Que mi padre la bendiga siempre. Gracias por su amor", escribió al pie de la fotografía que cuenta con más de 3 mil reacciones a pocas horas de su publicación.

¡Ya es abuela! Lucía Méndez comparte la primera foto de su nieta

Como era de esperarse, los comentarios llenos de apoyo, cariño y amor no hicieron falta por parte de sus fanáticos, así como de algunas figuras del medio del espectáculo como lo son Consuelo Duval, Verónica Bastos y Javier Ceriani, quienes elogiaron la belleza de la abuela y le enviaron sus mejores deseos.

"Lucía FELICIDADES HERMOSA!! Es la foto más bonita que he visto", "Bendiciones a la pequeña princesita, Dios le otorgue una vida plena en amor, salud y dicha. Victoria bienvenida", "Muchísimas felicidades mi querida Lucía, Dios los bendiga hoy y siempre serás la mejor abuelita del mundo", "Muchas felicidades que Dios los cuide y proteja y mucha felicidad por muchos años", le escribieron sus fanáticos en la sección de comentarios.

¿Quién es Pedro Antonio, el único hijo de Lucía Méndez?

Pedro Antonio Torres Méndez es el único hijo de la cantante y actriz Lucía Méndez, fruto de su relación con el productor Pedro Torres. Actualmente tiene 31 años de edad y radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Pedro Antonio Torres Méndez es el único hijo de la cantante y actriz Lucía Méndez, fruto de su relación con el productor Pedro Torres

Nació a finales del año 1988 y creció rodeado de las cámaras y los foros de televisión, pues su madre siempre lo llevó a sus grabaciones con ella. De adulto se volvió un realizador, director y productor de videos, comerciales y cortometrajes; trabajando de la mano de estrellas como Juan Magán, Julión Álvarez y Joe Montana.

Desde que era muy joven mostró su gusto por el arte al igual que sus padres, por lo que decidió integrarse al mundo del espectáculo, pero en el área de producción tras estudiar en los Estados Unidos para ser un excelente cineasta y productor que ha decidido mantener su vida alejada de las cámaras, lo que su madre ha apoyado abiertamente a pesar de que ella forma parte del medio artístico.

Pedro es ahijado del cantante Juan Gabriel y actualmente está casado con María José Rodríguez, con quien tuvo a su primera hija Victoria, el gran orgullo de la abuela y sin duda una pequeña que será muy consentida por ella, pues desde el momento en el que supo que su nuera estaba embarazada se mostró muy emocionada.

Síguenos en