Show

¡Ya es mamá! Emma Roberts publicó la primera fotografía de su bebé

La actriz de American Horror Story, Emma Roberts, hizo pública la primera foto de su bebé, Rhodes, a quien tuvo con su pareja, el actor Garrett Hedlund

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Emma Roberts publica la primera foto de su bebé en Instagram(Instagram/ Emma Roberts)

Emma Roberts publica la primera foto de su bebé en Instagram | Instagram/ Emma Roberts

Emma Roberts hizo pública la primera fotografía cargando a su bebé, y su atuendo combinado con el de él hicieron enloquecer a sus seguidores por lo tiernos que se ven.

La actriz Emma Roberts, conocida por sus múltiples papeles en la serie de terror antológica, American Horror Story, anunció hace algunos meses su retiro temporal de la serie y de los sets de filmación, para enfocarse en su primer embarazo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Emma Roberts cruzó su vida con la del también actor Garrett Hedlund, con quien confirmó su relación en 2019. Fue a inicios del 2020 que la pareja anunció que juntos estarían esperando a su primer hijo.

Fue el 27 de diciembre, poco antes de terminar el 2020, que Rhodes, el bebé de Emma Roberts, nació. Pero no fue hasta ahora que la actriz hizo pública la primera foto de su hijo.

Si bien en la foto no se ve la cara del recién nacido, sí podemos ver en la actriz la mirada amorosa de una madre que acaba de dar a luz.

Además de por ser la primera foto del hijo de Emma Roberts, llamó la atención la forma tan tierna en que decidió darlo a conocer ante el mundo. En la fotografía podemos ver a Emma Roberts combinando su vestido y sus zapatos con la mantita con la que cobija al bebé, luciendo ambos ‘outifts’ combinados en naranja.

Madre e hijo disfrutaban de un momento al aire libre en lo que parece ser el jardín de la residencia donde vive Emma Roberts junto a Garrett Hedlund.

La primera foto del bebé de Emma Roberts en Instagram
En Instagram, Emma Roberts publicó la primera fotografía cargando a su bebé recién nacido

Esta es también la primera publicación hecha por Emma Roberts en Instagram este 2021, por lo que en el texto acompañando a la foto también dio de alguna manera su mensaje de año nuevo.

“Gracias 2020, por la única cosa que hiciste bien”, escribió Emma Roberts en el texto que acompaña la imagen con la que presenta a su hijo, Rhodes Robert Hedlund.

La fotografía consiguió una reacción positiva por parte de los seguidores y fanáticos de Emma Roberts y American Horror Story, consiguiendo más de 2.5 millones de ‘me gusta’ a poco tiempo de publicarla.

Entre los comentarios, que ya suman más de 16 mil en Instagram, sus fans la felicitaron a ella y a su pareja, y le dieron la bienvenida al bebé al mundo.

Incluso otras celebridades y compañeros de oficio de Emma Roberts se tomaron el tiempo de felicitarla en los comentarios, recibiendo mensajes de Reese Witherspoon, Ashley Tisdale, Ashley Benson, Taylor Lautner, entre muchos otros.

La relación de Emma Roberts con Garrett Hedlund inició en 2019, poco tiempo de que ella terminara con su relación con su ex prometido y compañero de American Horror Story, Evan Peters, a quien conoció antes de integrarse al elenco por una película que protagonizaron juntos. Ambos vivieron una relación envuelta en escándalos, pasando por violencia doméstica por ambos y varias separaciones y reencuentros.

En American Horror Story, Emma Roberts inició desde la tercera temporada, que lleva como subtítulo ‘Coven’, interpretando a la bruja Madison Montgomery. Después, aparecería en más temporadas como ‘Freak Show’, ‘Cult’, ‘Apocalypse’, y ‘1984’. También tendría un protagónico en la serie de terror y comedia ‘Scream Queens’, del mismo creador de American Horror Story.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo