Show

¡Ya es mamá! Nicki Minaj da a luz a primer hijo en Los Ángeles

La rapera Nicki Minaj acapara los titulares de noticias luego de que se diera a conocer que, junto a su esposo Kenneth Petty, le dieron la bienvenida a su primer hijo

Por  Gilberto Coronel

¡Ya es mamá! Nicki Minaj da a luz a primer hijo en Los Ángeles(Instagram)

¡Ya es mamá! Nicki Minaj da a luz a primer hijo en Los Ángeles | Instagram

Estados Unidos.- La noticia más esperada de estos días ya ha surgido, la rapera Nicki Minaj ya es mamá. Tras varios meses de espera, según TMZ, la intérprete dio a luz a su primogénito en un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según el medio estadounidense, fueron fuentes cercanas a la rapera quienes confirmaron dicha noticia, anunciando que la noche del pasado miércoles Nicki se convirtió en mamá de un bebé fruto de su amor con el también rapero Kenneth Petty, quien actualmente se encuentra en libertad bajo fianza por negarse a registrarse como un delincuente sexual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta ahora es muy poca la información que se tiene sobre Nicki y el nacimiento de su bebé, todavía no se ha revelado si se trata de un niño o una niña, pues la cantante nunca salió a dar dicha noticia para sus fanáticos, así como tampoco se ha pronunciado por el nacimiento de su pequeño.

Recordemos que fue durante el mes de julio cuando la estrella e intérprete de éxitos como 'Starships' y 'Anaconda' anunció que estaba en la dulce espera con una sesión de fotos que rompieron el Internet y estuvieron a cargo del famoso y creativo fotógrafo David LaChappelle.

¡Ya es mamá! Nicki Minaj da a luz a primer hijo en Los Ángeles
Así de bella se veía Nicki Minaj embarazada. Foto: Instagram

Desde se anunció que sería mamá muy pronto, sus fanáticos han expresado mucho amor por la cantante, pues se sabe que tiene uno de los fandoms más grandes dentro de la industria musical, los nombrados por ella misma como "Barbz" y "Kenz", luego del lanzamiento de sus primeros álbumes, en donde la temática que abordaba era la de la famosa muñeca de Mattel, "Barbie".

Así anunció su embarazo Nicki Minaj

Nicki Minaj, a sus 37 años, anunció en el mes de julio que estaba esperando a su primer hijo junto a su esposo, el rapero Kenneth Petty, esto con una serie de fotografías con looks muy coloridos y excéntricos, algo digno de la rapera, pues siempre se ha destacado por los atuendos atrevidos y "alocados" que ha utilizado para videos y presentaciones musicales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicki compartió la noticia mostrando su enternecedora pancita de embarazo y agregó la siguiente descripción: "Amor, matrimonio, cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud, gracias a todos por los buenos deseos", logrando acumular miles de me gustas y reacciones a minutos de haber compartido dicha publicación.

Onika Tanya Maraj-Petty, nombre real de la cantante, logró volverse tendencia a minutos de dar la noticia, esto por la gran cantidad de fanáticos que tiene y estaban impacientes de que tuviera un bebé, después de hablar sobre el tema durante una entrevista con Complex en 2014, en donde confesó que se casaría antes de tener a su primer bebé, algo que ha querido lograr desde que era muy joven y finalmente ha seguido lo que buscaba desde un principio.

La historia de amor de Nicki Minaj y Kenneth Petty

El destino se empeñó en juntar a Nicki Minaj y Kenneth Petty, raperos que mucho antes de convertirse en reconocidas estrellas mantuvieron una relación en su adolescencia mientras vivían en el neoyorquino barrio de Queens y en julio de 2019 las campanas de boda sonaron para ambos.

Kenneth Petty, un hombre problemático

Tras convertirse en un hombre casado, Petty no ha estado exento de controversias y polémicas, ya que es un delincuente sexual condenado por intento de violación en 1995. Según TMZ, el rapero pasó cuatro años en prisión y fue sentenciado a una condena de 10 años en 2006, después de declararse culpable de homicidio involuntario en primer grado.

Desatando una gran polémica, Nicki Minaj salió a defender a su esposo de todos aquellos malos comentarios que hacían en Internet, asegurando que aquel intento de violación de debió a una relación consensuada durante su adolescencia, aun así, la rapera no logró convencer a nadie con sus palabras.

¡Ya es mamá! Nicki Minaj da a luz a primer hijo en Los Ángeles
Kenneth Petty y Nicki Minaj, una pareja destinada a estar junta. Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo