Selecciona tu región
Show

Conoce a Antonia la hermosa hija de Issabela Camil y Sergio Mayer

Por Carlos Barrios

-

Quien está a punto de cumplir sus quince años es Antonia Mayer, hija de los actores Sergio Mayer e Issabela Camil, pues la joven llegaría a la edad de las ilusiones en octubre próximo.

Pero lo que está llamando la atención de los internautas es que la joven  está imponiendo moda por lo bien que sabe arreglarse.

En las últimas publicaciones de Antonia Mayer se le ve mucho más alta, además de posar como una verdadera top model al igual que su madre Issabela Camil quien es una mujer muy fashion.

Leer más: ¡MARAVILLOSA! Ángela Aguilar le mete sentimiento a su presentación en Premios Juventud

Y es que la joven al parecer se fue de vacaciones a Nueva York junto a su familia donde aprovechó cada escenario de la imponente ciudad para demostrar los dotes de modelo que se carga.

"Se juntaron las dos estaturas de los papás en Toña", "res tan hermosa @mayer.antonia , y te pareces mucho a tu madre @issabelacamil ¡Como ella, te estás convirtiendo en una mujer elegante", le escriben los fans a la joven.

Aunque Issabela Camil no ha mencionado nada sobre un festejo de cumpleaños para la joven, muchos esperan que la chica tenga una reunión pequeña pero glamorosa.

Leer más: Verónica Perasso con bikini demuestra que es mucha mujer para cualquier macho

Cabe mencionar que los quince años de los hijos de famosos siempre dan de que hablar pues tiran la casa por la ventana o por lo regular los mandan de viaje al extranjero como regalo de cumpleaños.

¿Crees que Antonia Mayor se ve muy grande?

0%
No 0%
El consejo de Flor Silvestre a su nieta Majo Aguilar
Síguenos en