Show

"Ya está": Juan José Origel expresa tristeza tras recibir la vacuna Covid FOTO

El conductor expresó su tristeza por recibir la preciada vacuna Covid-19 

Por  Andres Rodriguez

"Ya está": Juan José Origel expresa tristeza tras recibir la vacuna Covid FOTO | Instagram

Ciudad de México.- El conocido conductor de espectáculos, Juan José Origel,  mejor conocido como “Pepillo”  en la televisión mostró para redes sociales que acababa de recibir la vacuna contra el Covid-19.

El conocido rostro de la televisión, Juan José Origel, reveló que la vacuna no la recibió en México, ya que tuvo que hacer un largo viaje a Estados Unidos para recibirla, y recalcó que sin costo alguno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto que subió a sus redes sociales, el periodista de espectáculos puede verse poniendo su brazo para recibir la inyección de la vacuna, y se puede ver a Origel sonriente a pesar de la queja de la leyenda. 

¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, escribió en la descripción de Instagram.

Leer más: Más de la mitad de las canciones de "Evermore" de Taylor Swift ahora son éxitos

La foto de "Pepillo" Origel en el momento de recibir la vacuna. Instagram

La publicación dividió opiniones, pues algunos residentes de Estados Unidos criticaron que no es fácil conseguir una cita para la vacuna.

Es más triste que a los que vivimos aquí en USA, no es fácil conseguir una cita para la vacuna, porque no hay suficientes, y todavía vienen extranjeros a quitarnos la oportunidad de una cita, comentó una usuaria.

Muchos comentarios también refirieron que el conductor era una persona privilegiada por recibir la vacuna por tener dinero o fama.

Leer más: El reencuentro de 2NE1 que muchos de sus fans estaban esperando

Esto debido a que miles de personas esperan la vacuna, muchas de ellas son personas mayores, y con bajos recursos, o que no cuentan con la cercanía de un centro de salud.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo