Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ya están a la venta los boletos para Zoé en Culiacán

CONCIERTO

En entrevista para EL DEBATE, los organizadores de la próxima presentación de la banda mexicana Zoé en Culiacán, dieron los pormenores del evento que se realizará el próximo sábado 22 de febrero en el foro Tecate.

Organizadores.

Adrián de León, promotor y productor de Genera Música, y Pedro Alomía, director comercial del sitio eTicket, con el apoyo de Javier Llausás comentaron que este es el primero de varios proyectos, que tienen como intención presentar varios espectáculos en Culiacán.

Gira.

Zoé está por iniciar la gira de su más reciente producción titulada Prográmaton, el 22 de febrero, donde visitarán varias ciudades de la República, además de los principales países de Latinoamérica y Europa.

Los integrantes de la agrupación ya están afinando detalles, apoyados por el canadiense Alexis Laurence, quien ha trabajado en el festival de música electrónica Mutek.

La parte visual de la presentación jugará un papel importante a través de pantallas de leds y videoproyecciones que lograrán un espectáculo de primera calidad, según dijo De León.

Teloneros.

Además del número principal, estarán como teloneros esa noche, Renoh y la banda española Vetusta Morla.

Venta.

Los boletos ya están a la venta en diferentes puntos de la ciudad y a través del sitio www.eticket.com.mx. Los boletos para la zona preferente tienen un precio de mil pesos, $750 la zona azul, $500 la zona verde y $300 pesos la zona general.

Más información al número 01-800-eticket.