Show

Ya nació Rocco, hijo de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

La noche de ayer martes Odalys Ramírez comenzó con fuertes contracciones; ella y su hijo Rocco están bien de salud

Por  Francisco Inzunza

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti iniciaron su relación 2011.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti iniciaron su relación 2011.

Odalys Ramírez dio a luz la mañana de este miércoles a su hijo Rocco; el feliz papá Patricio Borghetti dio a conocer que tanto su pareja sentimental como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido #RoccoDeMiVida

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

En el programa Venga la Alegría de Televisión Azteca, el cantante argentino Patricio Borghetti comentó sobre el nacimiento de su hijo Rocco: "salió todo súper bien, estoy todavía muy emocionado. Oda está muy bien, realmente fue un poquito largo porque pasamos la noche con contracciones, porque todavía no estaba lista.

Pero una vez que comenzó la labor de parto, real fueron seis minutos y nada increíble.

Horas antes de las labores de parto de Odalys Ramírez, el también actor publicó un gracioso video donde regaña a la conductora por estar comiendo pizza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la espera final , le dicen a Oda que NO cene muy pesado , yo intentando cuidarla... no hubo manera de alejarla de la pizza

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Asimismo en su cuenta de Instagram, la hermosa mamá compartió una fotografía donde toda la familia estaba en la espera de la llegada de Rocco: "última foto con panza, te esperamos con ansias hijo mío".

Odalys y Patricio Borghetti iniciaron su relación 2011; en marzo de 2016 se convirtieron en padres de la bella Gia, quien ahora tiene un hermanito para llenarlo de besos.