Selecciona tu región
Show

'Ya no vives en mí': Lupita Nyong'o se declara fan de Yuri y Carlos Rivera

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o declaró su fanatismo hacia Yuri y Carlos Rivera, por su dueto de hace unos años, ‘Ya no vives en mí’. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Fue durante una entrevista que la actriz ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o expresó que existe una canción que en los últimos días no ha podido sacar de su cabeza, dando la sorpresa al público al revelar que se trata de una cantada por los mexicanos Yuri y Carlos Rivera.

Leer más: Como 'Rocketman' y 'Bohemian Rhapsody': Juan Gabriel tendrá su propia película biográfica

En redes sociales, incluso los intérpretes del dueto expresaron su alegría al ver cómo el dueto que se volvió un éxito arrasador en México traspasó las fronteras y ahora es conocido por el público internacional.

Ya no vives en mí’ forma parte del amplio repertorio de baladas de Yuri, al lanzarse en 2002 dentro del álbum ‘Enamorada’. Pese a que en su momento no fue estrenada como un sencillo oficial del álbum, sí recibió gran aclamación de sus fans y los críticos por su poderosa letra y la calidad vocal de la veracruzana.

Tanto así, que en 2016 se grabó de nuevo para el ‘Primera Fila’ de la cantante, lanzado en 2017, cantada esta vez a dueto con Carlos Rivera, siendo un éxito inmediato y tocado en todas las estaciones de radio.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Pero lo que ninguno de los dos esperaba es que unos años después, una figura importante y respetada de Hollywood descubriera el dueto y declarara su fanatismo por los dos intérpretes.

La actriz Lupita Nyong’o declaró recientemente para una entrevista para Stephen Colbert que últimamente ha estado obsesionada con ‘Ya no vives en mí’, luego de la descubriera hace poco.

“La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela de Romeo y Julieta, y simplemente la amo, es apasionada. La forma en que la letra captura la pasión y la pérdida del amor… Es una canción muy pegajosa, simplemente me encanta y la escucho una y otra vez”.

Ni Carlos Rivera ni Yuri se quedaron atrás al reaccionar a su dueto rompiendo barreras y siendo escuchada y mencionada por la actriz en un importante programa estadounidense, y ambos subieron el video de la entrevista de Lupita Nyong’o en sus cuentas de Instagram.

Leer más: MYA lleva las baladas y la calidad interpretativa en su ADN; lanzan "Fuiste mía" junto con Ha*Ash

“I love you, Lupita! ¿Ya viste Güera?”, escribió Carlos Rivera etiquetando a Yuri en la publicación.

“¡Gracias Dios porque seguimos llegando a otras generaciones y cruzando fronteras! Gracias a Carlos Rivera por ser parte de esto que ya se transformó en un clásico en el corazón de la gente”, expresó Yuri.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Te gusta la canción de Yuri y Carlos Rivera, 'Ya no vives en mí'?

0%
No 0%
Con avioneta despiden a una querida abuelita en Culiacán
Síguenos en