Show

"Ya párale a las cirugías", le dice fan a Gloria Trevi, quien luce cambio radical en su cara

Gloria Trevi que uno de sus hijos se contagió de Covid-19 y está internado, además le gustaría que Angelina Jolie la interprete en su serie de tv

Por  Jorge Rodarte

"Ya párale a las cirugías", le dice fan a Gloria Trevi, quien luce cambio radical en su cara

México. Gloria Trevi, cantautora originaria de Monterrey, Nuevo León, México, llama la atención en redes sociales con imágenes nuevas suyas que publica y en donde se le nota un rostro diferente. Al parecer se habría sometido a algunos arreglos y uno de sus fans le escribe: "ya párale a las cirugías".

Gloria Trevi, cantante de temas como Cinco minutos, sorprende a muchos de sus seguidores en Instagram tras publicar una imagen suya en la que luce distinta en comparación a  como lucía meses atrás y por eso señalan que algo se acaba de hacer en su cara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Todos hablan del saludo y nadie de su nariz! Trevi te amo pero ya parale a la cirugía", "Diosootaaaaa",  "se ve extraña",. "Preciosa", son algunos de los comentarios que escriben a Gloria en Instagram, luego de verla en la fotografía donde luce un aspecto diferente en su cara.

Según comentarios en distintos portales de noticias, Gloria sí se ha somentido a varios tratamientos quirúrgicos para mejorar su imagen, de hecho la revista People en Español reportó que  recurrió a algunos procedimientos como la rinoplastia, estiramiento facial y aplicación de botox.

Leer más: Gloria Trevi es galardonada en premios Lo Nuestro 2021

Trevi, quien inició su carrera como cantante solista a finales de los años 80 con el tema Doctor Psiquiatra, reapareció hace unos días en Premios Lo Nuestro 2021 cantando éxitos suyos como Pelo suelto y Grande, y también sorprendió porque lució un cuerpo espectacular. Recibió un premio por su trayectoria de más de veinte años en el espectáculo y lo dedicó a Dios, familia, hijos y fans.

En entrevista con medios de comunicación en el aeropuerto de Ciudad de México, Trevi compartió también que su hijo Armando se contagió de Covid-19 y está internado, además, en tono de broma mencionó que le gustaría que Angelina Jolie la interprete en su serie de televisión cuando le preguntaron quién quisiera que le diera vida en dicho proyecto que producirá Carla Estrada. 

 

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre real de la famosa, ofrecerá el concierto virtual Trevi in da house el próximo 27 de febrero y en una conferencia virtual que ofreció recientemente mencionó que se siente muy emocionada del momento que está viviendo, pero también evocó su pasado lleno de éxitos, pero también de momentos difíciles por lo que vivió al lado de Sergio Andrade, quien fue su representante y pareja sentimental.

Cuando haces (confiar en las personas equivocadas) eso, terminas traicionando sin querer a la gente que de verdad te quiere. No pongas tu amor, tu cariño ni nada en alguien que no se lo merece", citó acerca del tema de Sergio Andrade y manifetó haber obtenido grandes aprendizajes.

Y referente al tema del coronavirus que ha pegado bastante en todas partes del mundo, envió un mensaje a todas las personas que se han infectado, también a quienes han perdido un ser querido a causa de COVID-19.

Nunca se rindan. Estamos pasando por momentos muy complicados para muchos en lo personal y también en lo económico, pero no se rindan. Busquen, porque creo que casi enfrente de ustedes pueden tener la respuesta a sus problemas, y en la oscuridad hay que poner la vista en ese rayito de luz", ha destacado.

Foto de Instagram

Sobre el concierto del 27 de febrero,  Gloria mencionó que se siente "nerviosa", pero que esos nervios que nota siempre antes de subirse a un escenario son los que dan emoción y adrenalina para hacerlo lo mejor posible, y explicó que en el show incluirá muchos de sus éxitos como Todos me mira, Doctor Psiquiatra, que se han convertido en himnos de varias generaciones. Ofrecerá nuevas coreografías junto a sus bailarines y espera sorprender a sus fans y estos queden complacidos.

Leer más:  Gloria Trevi sorprende con fotografía de cómo lucía a sus 25 años de edad

Muy pronto va a salir la bioserie de mi vida, y qué bien porque en una película es imposible contar mi vida, tendría que hacer 'El señor de los anillos' pero triplicado. En la serie les voy a poder contar desde que empece a seguir mis sueños, luego cómo los enraicé, después cómo se convirtió en una pesadilla y luego como me empecé a levantar",  contó en entrevista a EFE apenas hace unos días.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo