Show

¿Ya te operaste? Cuestionan a Natalia Téllez aumentos por cirugías plásticas

Seguidores de la actriz Natalia Téllez sospechan que se ha sometido a una cirugía para aumentar sus atributos

Por  Gilberto Coronel

¿Ya te operaste? Cuestionan a Natalia Téllez aumentos por cirugías plásticas(Instagram)

¿Ya te operaste? Cuestionan a Natalia Téllez aumentos por cirugías plásticas | Instagram

México.- Una de las estrellas femeninas mexicanas que siempre han procurado mantenerse lo más natural posible es Natalia Téllez, quien a sus 35 años no ha recurrido a las cirugías estéticas para lucir mejor o sentirse mejor consigo misma, sin embargo, sus seguidores piensan lo contrario.

Resulta que la estrella de televisión nacida en la Ciudad de México compartió en Instagram una fotografía en la que posa frente a un mural de un pez pintado con aerógrafo y cierta parte de su cuerpo se veía "distinta", por lo que sus seguidores le comenzaron a cuestionar si se había operado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la fotografía se aprecia a Natalia volteando hacia la cámara mientras viste una blusa café con botones y líneas verticales, cruzando los brazos y dirigiendo su mirada hacia la cámara, explicando que no estaba asustada, sino así es su cara siempre.

Leer más: Marjorie de Sousa y su mini top amarillo hacen enloquecer a todos

Lejos de hablar sobre su expresión, los internautas le cuestionaron si se había operado el busto para tenerlo más grande, pues afirman que ven un cambio en ella y se trata de sus pechos, los cuales lucen más abultados y redondeados que de costumbre.

Los comentarios de otros usuarios de Internet no se hicieron esperar y compartieron que habían pensado lo mismo, pues sí que se le ve un cambio significativo en esa parte de su cuerpo, ya que la actriz nunca ha sido de atributos pronunciados.

Cuestionan a Natalia Téllez aumentos por cirugías plásticas
Cuestionan a Natalia Téllez aumentos por cirugías plásticas

Natalia Téllez contesta a las acusaciones de aumento de busto

Natalia Téllez no se quiso quedar callada ante este comentario con el que muchos concordaron y decidió contestar, explicando que no se había operado, pero sí que llevaba algo puesto para que sus pechos se vean mucho más grandes y pronunciadas.

Se trata de un brassiere de nombre Wonder, los cuales recomendó demasiado en su comentario, ya que levantan el busto y lo hacen lucir más grande, incluso, esta prenda es la que ha promocionado en más de una ocasión en el programa Netas Divina, donde conduce al lado de Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Luz María Zetina, Daniela Magun, Gloria Calzada e Isabel Lascurain.

Leer másCarmen Armendáriz, productora de "Te acuerdas de mí", furiosa ante las críticas a Fátima Molina

Después de que la conductora de televisión revelara que estaba llevando una prenda que ayudaba a su físico, todos sus seguidores comenzaron a cuestionarle en dónde podían adquirirlo, ya que realmente funciona y hace lucir espectacular.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Operativo SSC en centros de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo