Show

Ya tiene playera Sarita, la villana más buscada en internet

"Sarita te odio" se puede leer en las playeras dedicada a la hija menor de José José, quien tras tanta polémica por la muerte de su padre, es la villana que se ha puesto de moda en internet

Por  Ivette Vazquez

Ya tiene playera Sarita, la villana más buscada en internet.(Foto: Redes)

Ya tiene playera Sarita, la villana más buscada en internet. | Foto: Redes

Ciudad de México.- Luego tanta polémica que ha surgido de la muerte del tan querido José José, misma que ha alimentado con sus acciones y deciciones su hija menor Sarita Sosa, quien se ha ganado el odio de los fans del cantante.

Sarita en muy poco tiempo se ganó el descontento de los seguidores del príncipe de la canción, provocando la creación de diferentes memes, donde incluso, la comparan y hasta dicen que desbancó a Luisito Rey.

Al convertirse “Sarita” en la villana que más ha aborrecido México, Mercado libre no perdió la oportunidad y lanzó las playeras con la que los fans de su padre podrán manifestar su sentir, en dicha prenda se puede leer la leyenda “Sarita te odio”, las cuales han causado sensación entre los cibernautas.

Las playeras de “Sarita te odio” las puedes adquirir desde los 150 pesos hasta los 300 pesos y puedes adquirirla desde cualquier parte de México.

Playera de "Sarita te odio". Foto: Redes

Sin embargo, esto no paran ahí, pues en redes también han estado ofreciendo un “disfraz para Hallowen de Sarita”, el cual consta de una peluca, similar al cabello de la hija menor de José José, una falda larga negra, blusa con flores y las zapatillas que la misma Sarita usa. 

Disfraz de Sarita para Hallowen. Foto: Redes 

Cabe destacar que desde varias semanas puedes encontrar vasos, piñatas, y ahora hasta ropa de la que se ha ganado el titulo de “la villana más odia de México”.