Show

"Ya veníamos con complicaciones", Mauricio Ochmann se sincera sobre su separación de Aislinn Derbez

Por Francisco Inzunza

-

Los reconocidos actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez eran una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Al poco tiempo de su boda, tuvieron a su hija Kailani y formaron una linda familia. Sin embargo, hace un par de años sorprendieron a sus miles de seguidores al comunicar que habían decidido separarse.

"Decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad, para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir y transformar", cita una parte del comunicado que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

¿Por qué se separaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? El actor estadounidense de cine, teatro y televisión, tuvo una profunda charla con Yordi Rosado, donde habló sobre la relación que tuvo con la hija del comediante mexicano Eugenio Derbez.

Manifestó que la madre de su hija Kailani y él, tenían problemas de pareja desde antes de las grabaciones del reality show "De viaje con los Derbez", las cuales se realizaron en Marruecos, país ubicado al norte de África.

La situación entre ambos empeoró en aquel viaje. "Sobre todo, son cosas que tenían que ver con el cuidado con la bebé, son muchas horas y yo tenía que estar luchando un poco porque se le respetara la hora de dormir, de comer. Estábamos en Marruecos y hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé, custodiándola de alguna manera y me tocó enfrentar a las productoras".

Ante de viajar a Marruecos con su ex suegro Eugenio Derbez, su esposa e hijos, Aislinn Derbez y él habían tomado terapia de pareja y esto, les ayudó a tomar la decisión de separarse.

Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo.

Asimismo, dicha terapia los ayudó a transitar los cambios de la relación, "porque cada quien lo vivió distinto".

Aunque están separados como pareja, Mauricio Ochmann dejó muy en claro que Kailani siempre los mantendrá unidos. "Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai, nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre".

Leer más: ¿Quién es Luz María, "la empresaria multimillonaria" que se hizo muy famosa en TikTok?

Hoy en día, Mauricio tiene una relación amorosa con la conductora de televisión Paulina Burrola; por su parte, Aislinn Derbez tiene un noviazgo con el influencer Jonathan Kubben.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

Últimas noticias