Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Ya viste las cintas con más éxito en México estos días?

"Eso", "Atómica", "Annabelle 2, la creación" y "Mi nueva yo", entre otras, se convierten en favoritas del público mexicano en las última semanas.

"Annabelle 2, la creación", "Mi nueva yo" y "Atómica" son las películas que en las últimas semanas se han colocado en el gusto del público mexicano, y a ellas se agrega "Eso", la cinta de terror, estrenada este fin de semana.

A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror "Eso", basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló en la reciente semana, al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

De acuerdo a reporte de distintos portales de noticias, la segunda cinta más taquillera es "Annabelle 2, la creación", que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.


Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: "Mi nueva yo", tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

Un escalón abajo de este "ranking" está "Atómica", protagonizada y producida por Charlize Theron, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

En el quinto lugar está la animación "La familia monster", que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 


"Terror en lo profundo", "Hazlo como hombre", "La torre oscura", "¿Cómo matar a un esposo muerto?" y "Duro de cuidar", son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

 

"Eso" llena de horror al público.

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso?

A partir de estas interrogantes se desata la historia en "Eso", cinta protagonizada por Bill Skarsgård.

La historia cuenta que tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla.

Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.

 

 

Otra de terror.

"Annabelle 2: La Creación", cuenta que varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante.

Charlize Theron, actúa y produce "Atómica".

 

Lorraine Broughton, interpretada por Charlize Theron,  encarna en "Atómica" a una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental.

Risas al por mayor.

"¿Cómo matar a un esposo muerto?" , protagonizada por Mara Escalante, Francisco Gattorno y César Évora, es una película mexicana que cuenta la vida de una mujer, quien tras descubrir el engaño de su esposo, le pide el divorcio, pero él se queda con la patria potestad de sus dos hijas.

En la trama, la esposa "engañada" le desea la muerte a su esposo, y se le cumple, lo que desatará una serie de conflictos a su alrededor, pero se las ingeniará para que se haga justicia y recupere a sus hijas.