Selecciona tu región
Show

Yadhira Carrillo, Leticia Calderón y su pleito por Juan Collado

Yadhira Carrillo, Leticia Calderón y la vez que se pelearon por el abogado Juan Collado, quien fue detenido este día en Ciudad de México

Por Jorge Rodarte

-

Yadhira Carrillo y Leticia Calderón son dos de las mejores actrices mexicanas, protagonistas ambas de varias telenovelas en Televisa, y tiempo atrás, pelearon por el amor de un mismo hombre, el de Juan Collado, abogado que fue detenido este día en Ciudad de México.

Yadhira Carrillo y Juan Collado son esposos, y lamentablemente él fue detenido en la tarde de este martes en Ciudad de México, y según reporte en distintos portales de noticias, es señalado de probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada.

En 2012, los nombres de Yadhira y Leticia se vieron involucrados en un escándalo mediático, ya que Leticia arremetió en contra de Yadhira una vez que dio algunas declaraciones que no le parecieron.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Calderón primero fue esposa de Collado, con quien tuvo dos hijos, y supuestamente terminaron su relación porque él comenzó una con Yadhira. 

Al estar juntos ya Yadhira y Juan, a Leticia le habría parecido mal que Yadhira comentara a medios de comunicación en Ciudad de México que se llevaba bastante bien con los hijos de Collado y de Calderón, cosa que esta última negó rotundamente.

Calderón llamó mentirosa a Yadhira, una vez que dijo que se llevaba muy bien con sus hijos y reiteró que casi no tenía contacto. 

 

En 2007 se separaron Leticia Calderón y Juan Collado, y se hizo un escándalo mediático, ya que se llegó a comentar en varias ocasiones  que Yadhira Carrillo era la tercera en discordia y ella le había quitado su esposo a Calderón.

A partir de esta última fecha se habrían dejado venir una serie de declaraciones entre las dos actrices y se especula que no pueden verse. Pese a que han coincidido en varios eventos públicos, no han estado realmente nunca frente a frente.

Uno de esos eventos fue el funeral del actor Rogelio Guerra, en febrero de 2018. Ambas actrices acudieron a él y según reportes de prensa, Leticia habría decidido salir del lugar en cuanto se percató de la presencia de Carrillo.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones