Show

Yadhira Carrillo confiesa que vive deprimida por ver a su esposo en prisión

Yadhira Carrillo se lastima con ver a su esposo Juan Collado en prisión; fue detenido en julio de 2019 en Ciudad de México y enfrenta cargos de lavado de dinero

Por  Jorge Rodarte

Yadhira Carrillo confiesa que vive deprimida por ver a su esposo en prisión(Instagram)

Yadhira Carrillo confiesa que vive deprimida por ver a su esposo en prisión | Instagram

México.   La actriz Yadhira Carrillo, quien es originaria de Aguascalientes, México, confiesa que vive deprimida por ver a su esposo  Juan Collado en prisión. Él  fue detenido en julio de 2019 en Ciudad de México y enfrenta cargos de lavado de dinero.

Yadhira Carrillo, quien ha protagonizado telenovelas en Televisa como La Otra, platicó con medios de comunicación en Ciudad de México y les compartió que el hecho de ver a su esposo tras las rejas la ha deprimido bastante, y espera que pronto pueda aclararse su situación legal. Confía en que salga libre de cargos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado. Foto de Instagram

En distintos portales de noticias se informa que Yadhira trata de estar bien y lucha con el sentirse deprimida, y entre las actividades que realiza están el tema de sus perros, que tiene muchos; les busca  dueño  porque necesitan amor y ella no tiene tiempo para atenderlos.

Y sobre Juan, quien  se encuentra recluido en el Reclusorio Norte de Ciudad de México, cita también que ha tenido que buscar la ayuda de un profesional de la salud mental para que lo atiende y ayude a sobrellevar la situación en la que se encuentra ahora viviendo.

Yadhira estudió Administración en Negocios Internacionales en su tierra natal, y en 1994 entró al concurso Nuestra Belleza Aguascalientes, logrando ser la representante del estado y colocándose en el segundo puesto de Nuestra Belleza México 1994, luego  ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

Y a partir de 1996 comienza a actuar en telenovelas como Canción de amor, Te sigo amando y programas unitarios como Mujer, casos de la vida real con Silvia Pinal. En las telenovelas no participa desde hace dos años, siendo Palabra de mujer la última en que intervino.

La situación de Juan Collado

Juan Collado  permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte luego de que le fuera negado un amparo, al considerar que hay pruebas suficientes en su contra, se informó hace unos días en distintos medios de comunicación.

Las cosas para Juan no pintan del todo bien, y es que el Quinto Tribunal Colegiado le negó el amparo  por las acusaciones de presunta delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita, de acuerdo con los reportes publicados por el diario Milenio.

Existen  varias pruebas  para sospechar que Colado sí incurrió en los delitos que se le señalan o por lo menos en su vinculación con otros imputados, dio a conocer el magistrado Francisco Javier Arcovedo Montero.

Juan Collado Mocelo fue encarcelado a mediados de 2019, después de que la FGR consiguiera que el juez federal, Eduardo Velázquez Rea, decidiera procesarlo por delincuencia organizada en la modalidad de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo