Show

Yadhira Carrillo dice de qué vive, tras estar en prisión su esposo

Yadhira Carrillo confiesa de qué vive  tras el congelamiento de cuentas de su esposo

Por  Jorge Rodarte

Yadhira Carrillo dice de qué vive, tras estar en prisión su esposo.(Instagram)

Yadhira Carrillo dice de qué vive, tras estar en prisión su esposo. | Instagram

La actriz Yadhira Carrillo confiesa de qué vive,  tras el congelamiento de cuentas de su esposo Juan Collado, quien se encuentra en prisión y enfrenta un proceso penal por presunta delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

Yadhira Carrillo fue entrevistada en Ciudad de México y le preguntaron si es verdad que se quedó sin dinero, tras el encarcelamiento de su esposo, y respondió que es una falsedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Agencia Reforma

Yadhira Carrillo, protagonista de telenovelas como La Otra, sale adelante gracias a su trabajo en su negocio Momentos, en el cual se dedica a vender ropa para niños y también organiza fiestas y banquetes.

En distintos portales de noticias se informa de lo anterior y también Yadhira dejó en claro que en estos 11 años que lleva alejada del medio del espectáculo,  ha recibido propuestas para volver a actuar, pero no las ha aceptado.

En días pasados, Carrillo también hizo público que Juan, su esposo, la pasa triste en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se encuentra preso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de emotivos momentos. Corazón que seas muy feliz muchos años. Te queremos mucho, tus hermanos y yo

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

 

Juan no puede ver a sus dos hijos, los cuales tuvo con la actriz Leticia Calderón, y por ese motivo se siente triste, contó Yadhira en entrevista con "Despierta América".

Leticia Calderón, madre de los adolescentes, hizo público que no está de acuerdo en que sus hijos visiten en la cárcel a su papá, porque no lo considera ni sano, ni adecuado para ellos.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo