Show

Yadhira Carrillo espera que se haga justicia con Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo da sus primeras declaraciones respecto a la detención de Juan Collado, su esposo, y espera que se haga justicia

Por  Jorge Rodarte

Yadhira Carrillo espera que se haga justicia con Juan Collado, su esposo.(Instagram)

Yadhira Carrillo espera que se haga justicia con Juan Collado, su esposo. | Instagram

La actriz Yadhira Carrillo da sus primeras declaraciones respecto a la detención de Juan Collado, su esposo, la cual se llevó a cabo el pasado martes en Ciudad de México y sobre ella, dijo en sus primeras declaraciones a la prensa, espera que se haga justicia.

Yadhira Carrillo fue entrevistada en Ciudad de México por distintos medios de comunicación, y según reporte en programas de televisión como "De Primera Mano", la actriz espera que las autoridades hagan bien su trabajo que se haga justicia con su esposo.

Yadhira asegura que estará al pie del cañón con su esposo, ante el problema que enfrenta, y también comenta que se vale "quebrarse y llorar".  La actriz habló con los medios afuera del Reclusorio Norte.


AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 

Estoy tranquila, con calma, confiando en las autoridades y esperando que se haga justicia. A él lo veo bien. Estamos siguiendo un proceso y no podemos dar declaraciones. Yo les daré un comunicado en cuanto lo permitan los abogados."

Juan Collado, el esposo de la actriz Yadhira Crrillo,  y padre de dos hijos con la también actriz Leticia Calderón, fue detenido en Ciudad de México el pasado martes por la tarde, así  se informóa en distintos portales de noticias. 

A través de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola da a conocer esta tarde que Juan Collado, el marido de Yadhira Carrillo, fue detenido.


   

Derivado de un procedimiento judicial en Querétaro, hoy fue detenido en la Ciudad de México el abogado Juan Collado”, escribe Loret de Mola.

Juan Collado celebró en días pasados por el matrimonio de su hija Mar Collado, a la que asistieron personalidades del espectáculo y la política mexicana, entre ellos Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y Tania Ruiz, su nueva pareja.

Foto de Cuartoscuro


Sobre la detención de Collado, en otros medios se informó que la detención de Collado estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía General y ocurrió en un restaurante de la Ciudad de México, en la colonia Lomas de Chapultepec.

A través de un comunicado de la Fiscalía General, se informa lo siguiente:

"El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM)”.

Al abogado Juan Collado lo señalan por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el