Show

Yadhira Carrillo explota contra reportera en el Reclusorio Norte

Tanto Yadhira Carrillo como su equipo de seguridad, trataron de impedir que fuera captada por las cámaras

Por  Francisco Inzunza

La actriz Yadhira Carrillo no pierde la esperanza ante la situación legal de su esposo Juan Collado.

La actriz Yadhira Carrillo no pierde la esperanza ante la situación legal de su esposo Juan Collado.

Yadhira Carrillo se mostró un tanto molesta con la reportera Elizabeth Curiel del programa El Gordo y la Flaca, esto a su salida en una reciente visita que hizo a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México.

“¿Cómo está Juan, Yadhi?, ¿cómo lo viste?, ¿por qué taparnos si siempre has querido hablar con nosotros?”, le decía la reportera del programa de la cadena Univisión a la actriz Yadhira Carrillo, quien trataba de impedir que fuera captada por las cámaras.

“Porque están tomando esta entrevista en un lugar donde no pueden entrar, tenemos que ser respetuosos todos”, respondió la esposa del abogado Juan Collado, al mismo tiempo que trata de tomar la cámara con la que estaban grabándola, para finalmente arrebatarla.

Yadhira Carrillo le hizo saber a la reportera de El Gordo y la Flaca que había ingresado a una zona prohibida; Elizabeth Curiel argumentó que siempre les da las entrevistas en ese lugar, pero la actriz destacó que la habían regañado por platicar con la prensa en ese lugar. Sin embargo, a los pocos minutos se percató que otro camarógrafo la estaba grabando desde otro punto y no le quedó más remedio que devolver el teléfono a la reportera e incluso, saludar a lo lejos.

Posteriormetne la actriz sostuvo una charla con varios medios de comunicación a su salida del Reclusorio Norte, donde su esposo Juan Collado se encuentra recluido por supuesta delincuencia organizada.

Estamos esperando, no nos queremos hacer ilusiones de nada, porque después puede ser mucho más fuerte hacerte ilusiones y que no pase nada.

"Estamos con mucha oración pidiéndole a Dios que se pongan los ojos realmente en la justicia porque no hay delito que perseguir, no existe, lo vieron las autoridades, se presentaron todas las pruebas. Estamos en espera de ese veredicto”.

Yadhira Carrillo y Juan Collado (abogado que representó a Enrique Peña Nieto en su divorcio de Angélica Rivera), tienen mucha fe de que pronto se demostrará su inocencia.