Show

Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón

Yadhira Carrillo no estuvo para nada contenta cuando le preguntaron sobre Leticia Calderón quien habló sobre su matrimonio con Juan Collado

Por  Carlos Barrios

Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón(Captura de pantalla)

Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón | Captura de pantalla

Yadhira Carrillo al parecer no estuvo nada de acuerdo con las recientes declaraciones de Leticia Calderón primera esposa del abogado Juan Collado y es que la exactriz llegó a la prisión donde se encuentra desde hace algunos meses debido a diversos cargos en su contra.

Como todos los días a muy temprana hora llegó Carrillo acompañada de su chofer y como es costumbre saludó a la prensa de manera muy amable, pero cuando la cuestionaron sobre las declaraciones que hizo Leticia sobre el matrimonio que vivió con el abogado y la relación con sus hijos ella muy tajante dijo que no tenía nada que declarar dejando a los medios detrás para correr rápido al área de visitas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recordemos que Leticia dijo en una entrevista que uno de sus hijos estaba molesto de que Yadhira siempre los 'usaba' para limpiar su imagen, pues se dijo que su padre siempre iba por ellos para llevarlos a la escuela, acción que al parecer resultó una farsa.

Como todos saben se armó gran escándalo hace varios años cuando se supo que Collado mantenía un romance con Yadhira cuando supuestamente este seguía casado con Leticia, con quien procreó dos hijos, quiénes muchas veces han aparecido en las entrevistas de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reapareció #YadhiraCarrillo y se pone como fiera al escuchar el nombre de @leticiacalderonof y hasta la desmiente ��

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Por si fuera poco con la acción de Carrillo tal parece que la rivalidad entre ambas aún sigue vigente pues mientras muchos pensaron que ya había terminado resultó todo lo contrario, ya que no se mostró para nada contenta cuando le preguntaron que opinó sobre lo que dijo de Collado.

Cabe mencionar que Yadhira se retiró del mundo del espectáculo cuando decidió formar una relación oficial con Collado con quien ya tiene varios años de relación y aunque decidieron no formar una gran familia han estado muy bien juntos durante los últimos años, alejados de las cámaras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo