Show

Yadhira Carrillo lleva regalo navideño a su esposo preso

Juan Collado lleva preso ya 5 meses y es señalado de lavado de dinero y asociación ilícita

Por  Jorge Rodarte

Yadhira Carrillo celebra Navidad con su esposo en la cárcel.(Agencia Reforma)

Yadhira Carrillo celebra Navidad con su esposo en la cárcel. | Agencia Reforma

Yadhira Carrillo es una excelente esposa y así lo demuestra ante Juan Collado, quien lleva preso ya cinco meses en el Reclusorio de Ciudad de México. Es señalado de lavado de dinero y asociación ilícita. En su reciente visita le llevó uno de sus regalos por Navidad.

Yadhira Carrillo, quien ha actuado en telenovelas como La Otra y Barrera de amor, fue a visitar a Juan Collado al Reclusorio y le llevó  una casa de jengibre que una amiga le obsequió.

La casita  de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco;  quiero que pase una feliz Navidad", dijo Yadhira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

 

En entrevista con medios de comunicación en Ciudad de México y según reporte en distintos medios, Yadhira dice una vez más que espera con fe y paciencia que el problema de su marido se arregle pronto y pueda quedar él en libertad.

Yo como siempre, al pie del cañón y lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y él pueda salir de allí…”.

Según el programa de televisión Suelta la sopa, Yadhira se sinceró ante sus cámaras y dijo en días recientes que ha llorado mucho junto a su marido por lo que están pasando. Esperan salir triunfantes pronto de tal situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El gobierno de Andorra embarga 83 millones de dólares a Juan Collado, esposo de la actriz @yadhira_carrillo

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo