Show

Yadhira Carrillo manda mensaje de solidaridad a Leticia Calderón

Leticia Calderón se ha mantenido al margen ante la detención del abogado Juan Collado, su ex esposo y padre de sus hijos

Por  Francisco Inzunza

Yadhira Carrillo inició su relación amorosa con Juan Collado, cuando el abogado no terminaba del todo su matrimonio con Leticia Calderón.

Yadhira Carrillo inició su relación amorosa con Juan Collado, cuando el abogado no terminaba del todo su matrimonio con Leticia Calderón.

Yadhira Carrillo ha manifestado a los medios de comunicación sentirme muy tranquila ante el proceso penal que lleva su esposo, el reconocido abogado Juan Collado, quien fue detenido hace unos días por supuesta delincuencia organizada.

Se vale quebrarse y llorar y por ahí lloraré y me quebraré, claro qué sí, hay que desahogar, por supuesto que sí.

La actriz señaló que como familia están bien y preocupados a la vez: "obviamente de saber que todo esto está sucediendo porque no estamos acostumbrados a vivir estas cosas en nuestra familia ni en su familia, pero estamos bien”.

Como muchos sabrán Juan Collado es ex esposo de la también actriz Leticia Calderón. En una reciente visita que Yadhira Carrillo hizo al abogado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, habló unos instantes con algunos medios de comunicación que se encontraban a las afueras, esperando su salida. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al ser cuestionada sobre Leticia Calderón, la actriz aseguró que hasta el momento no la ha buscado para saber algo del padre de sus hijos. De acuerdo con El Universal Yadhira Carrillo le mandó este mensaje:

Ella sabe que estoy aquí por supuesto, lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo que ella necesite, yo esta aquí, ella y los niños, tienen mi casa, mi corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

La relación de Yadhira Carrillo y Juan Collado causó gran polémica en el medio del espectáculo, ya que al iniciar un romance con la actriz, el abogado no había terminado del todo su matrimonio con Leticia Calderón.

Hace unos años Leticia Calderón comentó: "lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba con muletas".

Ante la detención del padre de sus hijos recalcó en Twitter: "agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión".

En el comunicado de la Fiscalía General de la República Mexicana se cita lo siguiente:

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la Ciudad de México, una orden de aprehensión en contra de Juan “C”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).

Juan “C” fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el