Show

Yadhira Carrillo niega pedir ayuda a AMLO sobre el caso Juan Collado

Yadhira Carrillo de nuevo atendió a la prensa al visitar en la cárcel a su esposo Juan Collado y habló sobre la supuesta ayuda que le hizo a AMLO

Por  Carlos Barrios

Yadhira Carrillo niega pedir ayuda a AMLO sobre el caso Juan Collado(Instagram)

Yadhira Carrillo niega pedir ayuda a AMLO sobre el caso Juan Collado | Instagram

Yadhira Carrillo dejó bien claro que no se acercó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para que la ayudara en el caso que enfrenta su esposo Juan Collado quien tiene varios meses en la cárcel por presunto lavado de dinero y estar relacionado con el crimen organizado.

Y es que su esposa fue cuestionada por la prensa si era verdad que pidió ayuda al mandatario, por lo que respondió con un rotundo no, pues lo que menos quiere la famosa es estar en el ojo del huracán desde las declaraciones que dio Leticia Calderón.

Como todos saben Leticia dejó entre ver que era una total falsedad que Juan Collado llevará a sus hijos a la escuela, incluso uno de los hijos de la actriz se molestó ya que aseguró que Yadhira solo los usaba para quedar bien ante las cámaras descontrolándose un nuevo escándalo tras el arresto del prestigioso abogado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Recordemos que Yadhira ha dicho en algunas entrevistas que tanto ella, como su esposo la han pasado muy mal, por lo que el arresto en vez de separarlos los ha hecho mucho más fuerte, pues consideran que está etapa solo será un amargo capitulo en sus vidas.

"Bueno ni modo si así tiene que ser que así sea y hemos llorado profundamente Juan y yo, con todo el corazón hemos llorado y nos ha tocado muy fuerte, pero pues ni modo no entendemos porque está pasando todo esto...", dijo Yadhira para Suelta la Sopa hace algunas semanas.


Cabe mencionar que Collado desea ver a sus hijos pues su hermano lo dio a conocer ante la prensa pero la misma Leticia Calderón se ha negado a que los menores visiten la cárcel, pues ya se le preguntó hace unas semanas por lo que respondió que no pisaran dicho lugar situación que está siendo respetada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo