Show

Yadhira Carrillo ofrece ayudar a la hija de Edith González

La actriz Yadhira Carrillo ofrece ayudar a Constanza,  la hija de Edith González, quien dejó de vivir este jueves en Ciudad de México

Por  Jorge Rodarte

Yadhira Carrillo ofrece ayudar a Constanza, la hija de Edith González.(Reforma)

Yadhira Carrillo ofrece ayudar a Constanza, la hija de Edith González. | Reforma

La actriz Yadhira Carrillo, protagonista de telenovelas como "Barrera de amor" y "La Otra",  ofrece ayudar a Constanza,  la hija de Edith González, quien dejó de vivir este jueves en Ciudad de México a causa de cáncer de ovarios.

Yadhira Carrillo, al ser entrevistada por la prensa en Ciudad de México, se refiere al fallecimiento de Edith González, quien era su amiga, y ofrece dar su apoyo a Constanza, su hija, quien tiene 14 años de edad.

Yadhira dijo, según informe en distintos portales de noticias y programas de entretenimiento, que para ella sería un gran honor ayudar a Constanza en cualquier momento que lo necesite. No lo pensaría dos veces.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Quiero decirle a su hija que en lo que se pueda ofrecer,  ahí estamos, toda la gente que queremos a Edith, estamos ahí para apoyarla, tiene 14 años es una niña con una alma preciosa", resaltó Yadhira a medios de comunicación.

 

Yadhira Carrillo estuvo unos instantes en el velorio del cuerpo de Edith González, quien fuera una de sus mejores amigas.  La recordará como a la persona feliz que fue durante toda su vida.

La recuerdo como amiga, dulce, entrañable, siempre estaba perfecta, siempre trabajando, hacía tantas cosas al mismo tiempo, no se cansaba y si se cansaba era muy feliz”.

Yadhira citó también que la última vez que vio a Edith González  con vida fue en su casa, en septiembre de 2018, en la celebración de las Fiestas Patrias. Asistió acompañada por su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 
 

No puedo creer que esté sucediendo su muerte y velorio, y bueno, vengo a abrazarla y a su familia también”.

Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovarios, en 2016, y ante ello, se sometió a varios tratamientos que afortunadamente le respondieron. En su lucha contra el cáncer siempre se mantuvo optimista.

Desafortunadamente la actriz  habría tenido una recaída hace una semana y fue internada. Su estado de salud se agravó, y este miércoles tuvo muerte cerebral. Según reportó la conductora Anette Cuburu, nunca quiso decir que el cáncer le volvió, por temor a no ser contratada.

 

Edith  tenía vida artificial, y ella misma habría pedido que si llegase el día en que se viera en esa condición, quería que la desconectaran, y así se hizo al medio día de este viernes en Ciudad de México, según reportes de prensa.

Edith González tuvo su última aparición en la televisión en el programa "Éste es mi estilo", el cual se transmitió hasta hace unos días a través de Azteca Uno, bajo la conducción de Vanessa Claudio.